martes, 29 de marzo de 2011

Premios, seguidores, visitas

Tengo nuevo premio y una vez más me lo ha entregado Sandra a través de su blog "Anda, si es mamá", gracias, gracias, gracias.

Este premio viene con cuestionario, explicar siete cosas de mi "humilde persona"... bueno pues vamos a ello:

1. Soy extremadamente ordenada y cuadriculada en determinados aspectos de mi vida.

2. Tengo memoria de elefante, sobretodo para pequeños detalles que pasarían desapercibidos para el resto de los mortales.

3. Soy muy cariñosa con la gente que me demuestra que me quiere, con quien me ha tratado alguna vez mal soy arisca a más no poder.

4. Soy muy llorona, lloro hasta con las pelis de Disney.

5. Me encanta leer y considero los libros un tesoro, pero uno que hay que compartir. De nada sirve un libro en una estantería, su sito es entre las manos de alguien mientras lo lee ávidamente.

6. Necesito los abrazos, los mimos, los besos de mi marido y de mi niño todos los días, los necesito tanto como el comer.

7. Soy muy familiar, me gusta la "piña loca" que es mi familia, mis padres, mis hermanos, mis cuñadas, mis sobrinos... me siento muy afortunada de tener la gran FAMILIA que tengo.

Y lo de nominar a diez blog pues se me queda corto, nomino a todos los blog que sigo y los que me leen.

Tengo que agradeceros a todos el que os pasáis por aquí porque ya he superado las 10000 visitas y tengo 60 seguidores-amigos.. uff solo de pensarlo me da vértigo.

Gracias porque es muy reconfortante saber que en esta nueva etapa de mi vida hay mucha gente que me está acompañando. El camino así se hace mucho más llevadero y divertido.

Gracias a todas.

11 comentarios:

  1. Felicidades guapa! Y me ha gustado mucho conocerte un poco más. Al final resultará que tenemos muchas cosas en común ;) La lectura y lo del ser cuadriculado o la necesidad de cariño, por ejemplo. Besos!

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES POR TU PREMIO Y GRACIAS POR CONCEDERLO A TODAS LASS QUE TE SEGUIMOS!
    uN BESOTE

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio, muy merecido. Con este premio poco a poco nos vamos conociendo un poco mas.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades, y creo que nos parecemos mucho :D

    ResponderEliminar
  5. es q lo de ser bloggera es de las mejores experiencias de la vida... verdad??? conectas con gente q de otra manera nunca hubieras conocido... es tu rincón, lo compartes y reconforta.... además tú estás siendo muy constante, mira La Cocina de Cris, ahora con Umbrella la tengo más abandonada todavía... en fin, algún día...

    ResponderEliminar
  6. Felicidades te lo mereces wapa !!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio! Yo también soy muy ordenada, aún con los mellizos revolotendo, intento antes de irme a dormir, dejar todo recogido! La lectura también es punto en común. Se te ve una persona sencilla y humana! Felicidades.

    ResponderEliminar
  8. FELICIDADES POR EL PREMIO!!! Doy fe de que eres ordenada, pero sobretodo CARIÑOSA!!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena!
    Por tu premio, por tus seguidores, por tus visitas...
    Pero sobre todo porque ME GUSTA TU BLOG!
    Me encanta leer tus trastadas!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!
    Pero se te ha olvidado algo... eres una persona excepcional, abierta y alegre que acoge a todo el mundo con una sonrisa.

    Y tus Ciberamigos somo muy afortunados por tenerte al otro lado del Ciberespacio.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!! Me gustan estos premios que hacen que nos conozcamos mejor!!! Muchísimos besos y felicidades otra vez!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...