Mis sobrinos y mi niño son lo que se podría llamar de "vomito fácil", unos por asquerositos, cualquier cosa que les hagas u olor fuerte les hace vomitar y otros porque son unos auténticos especialistas y con sólo pensarlo son capaces de hacerlo.
A Eric todavía no sé en que grupo meterle. Vomita cuando tiene tos, empieza a toser y al final acaba vomitando. Normalmente suele ser por la noche, cena muy bien (como siempre), se va a dormir y a eso de las doce o la una de la madrugada le entra un ataque de tos que no es capaz de controlar y vomita. He de decir en su favor que no le gusta, le desagrada sobremanera y es más se asusta mucho, acaba tiritando y llorando a moco tendido del agobio que le entra y nos cuesta calmarle mucho.
Durante el día no nos suele pasar pero ayer al empezar clase de música se puso a jugar con el hermano mayor de una de sus compañeras al pilla pilla y le entró un ataque de tos y acabó vomitando.
El agobio que me entró fue grandisimo, mi marido que decía que no había más toallitas (y si que había es que no las encontraba), el enano llorando, toda la clase mirándonos.. vamos un espectáculo.
¿Y vuestros enanos suelen vomitar?
PD: Siento que el post de hoy sea tan asquerosito.
Mis hijas por las mañanas están mas sensibles a los olores, a la mayor ya se le ha pasado pero ahora está la mediana, que le dan arcadas hasta que desayuna y se despeja algo, pero no llega a vomitar. La pequeña creo que nunca ha vomitado. Y en el coche ninguna de las tres se ha mareado nunca, tenemos bastante suerte en general!
ResponderEliminarDe asquerosito nada, los niños vomitan , que le vamos a hacer. Pues mi peque es de los que no vomitan. Ni cuando era bebé, ni regurgitaciones vamos.... La primera gastroenteritis la tuvo con 15 meses, y ahí vimos su primer vómito. Y luego creo que hemos ido a una por año, lo cual no está nada mal.
ResponderEliminarEl mío es exactamente igual que el tuyo. Tiene una facilidad pasmosa.
ResponderEliminarY también se asusta y llora. Pero claro es que a veces parece una fuente y le sale opr la boca y la nariz.
En la habitación tenemos un barreñito para por la noche, xq antes intentabamos llevarle al baño pero siempre acababa vomitando por el camino. Imagínate el paisaje.
En el coche solo una vez, fue después de 350 km, y a 20 metros del garaje, zas!!!
Es una faena porque realmente no lo debe pasar nada bien cuando vomita el pobre. En mi caso, tengo niños tan super ceporros que con tal de no perder ni una pizca de comida solo vomitan en situaciones muy extremas. Deben haber vomitado unas dos veces. La peor fue mi pequeña foquita que un dia se comió el relleno del sofa y lo vomito. Puaj!
ResponderEliminarPues mi peque es de los que no suelen vomitar, de bebe los primeros meses pues siempre echaba algo después de comer pero muy poquito luego echaba las típicas flemillas porque se tumbaba boca abajo después del bibe y claro se le salía la leche, hasta los 6/7 meses que después de desayunar le sentaba a ver los dibus para que hiciera la digestión y ya desaparecieron los vómitos, y después de eso pues creo que le hemos visto vomitar 3 veces así que no está nada mal, eso sí cuando vomita siempre nos asustamos mucho porque lo echa todo y de golpe y parece que se va a ahogar.
ResponderEliminarPobrecillo, con lo desagradable que es vomitar. Mi niño, la mía por ahora no ha vomitado ninguna más, en los primeros dos meses regurgitaba bastante aunque poca cantidad y a día de hoy si está muy llena echa un poco pero vomito como tal, todavía ninguno, crucemos los dedos. Muchos besos
ResponderEliminarLa verdad esk no, Huguin alguna vez dependiendo del antibiotico...
ResponderEliminarPues si k es una lata, si...
:D
Pues Julito la primera vez a vomito fue el lunes. El pobre se asusto muchísimo y se pudo a llorar al verse tan sucio. Tardo un buen rato en calmarse.
ResponderEliminarPobrecitos estos peques!
Pues Angela de bebe era demasiado incluso la hicieron una prueba que hacen para las regurgitaciones pero con la edad se le fue quitando y Adrian solamente vomita cuando intentamos darle medicina sino el se lo queda todo para el....
ResponderEliminarPues Julito la primera vez a vomito fue el lunes. El pobre se asusto muchísimo y se pudo a llorar al verse tan sucio. Tardo un buen rato en dejar de llorar.
ResponderEliminarQ lastimita daba!
buenoooo, los míos los 3 son vomitones. Pero nunca en el coche. La especialidad del mayor es en el colegio, preferiblemente despues del recreo: es lo que tiene comer como un pavo y luego ponerse a jugar al futbol como un loco. El segundo siempre siempre en el baño (menos mal!! el colega siempre calcula bien y llega a tiempo) Y el pequeñín, como el tuyo: en la cuna, y cuando tiene bastante tos.
ResponderEliminarAhora q los 3 se quedan tan anchos. El mayor el muy fresco le dice al profe q ni me llamen, q pa q me van a molestar...
Mi niño, de momento, es de los que no vomita. Alguna vez ha sacado alguna flemilla, pero no, vomitar lo que se dice vomitar, nada. Eso sí, es regurgitador, aun no ha dejado de hacerlo (aunque ahora lo haga muy de vez en cuando).
ResponderEliminarMis dos hijos son muy diferentes, la mayor vómita solo con nombrarle las judias verde(por ejemplo) mientras que al pequeño aún no le he visto vomitar.
ResponderEliminarMi nena menor vomita por las mismas razones que tu nene, unicamente por la tos, hasta ahora habia sido siempre en casa, pero el otro dia estreno el carro, vomito disparado a la ventana cerrada ufff la pobre se pone tan malita que arranca a llorar...son cosas que pasan, temas comunes y reales, ya me imagino el agobio con eso de la clase de musica...
ResponderEliminarque buena entrada es la primera vez que veo algo asi jajajaj besos
ResponderEliminarMis hijas no son de vomito fácil, aunque la mayor cuando nacio la primera para no irse a la cama, se "provocaba" el vomito, con toser dos veces lo conseguia. Eran celos, por lo menos se paso, fue una mala epoca. La verdad que lo agradezco, yo creo que es el olor que peor aguanto.
ResponderEliminarCartafol mi sobrina también es más sensible a los olores que mis sobrinos. Eric por ahora en el coche no nos ha vomitado nunca.
ResponderEliminarBelén nosotros en eso por ahora hemos tenido suerte no ha tenido nunca gastroenteritis, si que ha cogido el virus pero para pasárnoslo a nosotros porque el sufrirlo no lo ha sufrido. Y que malas son las gastroenteritis de los niños!!
Teta nosotros tenemos un bol porque el solo hecho de llevarle al baño le asusta, eso si por ahora nunca he tenido que cambiar la cama ni las sábanas, siempre le hemos pillado a tiempo.
Snadra mira que tiene que estar malo el relleno del sofá!!
Mis Chicos y yo si la sensación de que se ahogan no me gusta nada.
ResponderEliminarMaría espero que siga asi porque no es agradable para ninguno.
Si Vir es molesto la verdad.
Mamádejulio la verdad es que lo he escrito porque también me llamo la atención cuando lo contaste en el blog, el que unos tanto y otros nada.
Porfinyomisma es muy bueno lo de que no te llamen para no molestar.
ResponderEliminarMamáCC el dia del desayuno cuando le veía con esos cachos de jamón tan grandes pensaba le doy eso a Eric y lo vomita, porque el los cachos tienen que ser pequeños que los pueda dominar sino se ahoga.
Ángela cadad niño es un mundo verdad?
Reina-Mamá en casa, la situación se controla mejor cuando estas en casa con tus cosas.
Gracias Soy-YO Milthon.
ResponderEliminarIrene los celos deben de ser muy malo, un día nos tienes que contar como superarlos
Que mal lo pasariais, me lo imagino, A mi me pasó algop parecido con una caca de esas liquidas, puuuuuuuag.
ResponderEliminar