lunes, 7 de marzo de 2011

Niños de arras

Desde que nació el enano he asistido a varias bodas de amigos muy cercanos, de familia y nunca le he llevado. Las bodas me parecen un evento muy divertido para los adultos, pero para niños tan pequeños como el mío las veo largas, aburridas y muy protocolarias.

El caso es que dentro de dos meses y medio (poco más o menos) se casa el hermano de mi marido y Eric será uno de los niños de arras.

El llevarle a la boda ya me agobia por esas cosas en las que sólo las madres piensan (intendencia, si estará o no malito, si se portará bien, si llorará en el peor momento, el cambio de horarios y rutinas...) y hasta hace poco la ropa que iba a llevar.

¿Por qué la ropa?, porque tanto a mi marido como a mi no nos gusta la ropa clásica, desde bebé hemos prescindido de patucos, baberolas, conjuntos de lanita o perlé, puntillitas y demás. Que conste que respeto a aquellas que les guste pero yo soy más de camisetas, pantalones, petos, con colores divertidos, con muñecos, ropa moderna en definitiva.

Mis cuñados son más clásicos y como es su boda pues yo ya estaba preparándome psicológicamente para aceptar el "modelito". Mi marido no, decidió en el último momento que él no pasaba por eso y que a su niño nadie le iba a vestir de "Froilan", menos mal que la sangre no llegó al rio...

Gracias a un foro de novias encontré un sitio donde te hacen los trajes de arras como tu quieras, con la tela, diseño que más te guste y muy muy económicos.

Hace unas semanas allí nos fuimos Tita Bea y yo y gracias a que mi cuñada tiene un "trauma" con las telas brillantes nos quitamos los trajes más pomposos.

Al final (y siempre respetando los gustos de la novia) elegimos una tela para los pantalones muy bonita y una camisa preciosa, nada brillante ni muy pastelito, vamos que van a ir guapisisimos. Eso si Eric irá con su cresta para no perder su identidad.

No os cuento más porque forma parte del secreto de sumario, solo que estoy contenta con la decisión, que es una preocupación menos (gracias Bea) y que el enano va a ir muy guapo.

PD. Mi madre está encantada es la vez que más pomposo va a ver su nieto.

20 comentarios:

  1. Yo tampoco soporto la topa clásica en los niños. Las niñas que van vestidas como muñequitas de porcelana me parecen un horror y encima las madres no las dejan moverse para que no manchen la ropa.

    Yo me casé el verano pasado y al nuestro niños de arras, para no vestirlo de Froilán (jajjajaa), lo vestimos con trajecito de chaqué para que fuera vestido como mi marido pero en miniatura. La verdad es que iba muy gracioso!!

    ResponderEliminar
  2. jejeje seguro que está guapisimo. Nosotros, como ya has podido ver en las fotos, no somos demasiados clásicos para desespere de mi suegra y cuñadas jejeje. En días un poco más puntuales o especiales si arreglamos un poco más pero poca cosa. El dia 27 tenemos el bautizo de nuestros sobrinos los mellizos y como se que les hace ilusión vestiremos a la gordi un poco más de bebé repollo, pero sin pasarse jejeje. Un besito, me alegro que al final hayais encontrado el punto en el que todos estáis contentos. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. A mi encantan las bodas por lo guapa y arreglada que veo a los amigos y familiares! Los chicos con sus trajes y ellas con tacones...y los peques guapísimos estrenando ropas! Incluso en las bodas más bohemias (tipo Playa,..)los invitados visten de manera especial! Seguro que tu niño estará guapísimo con la ropita más "fina", es una ocasión señalada, aunque como tú dices sin llegar al "rollo Froilán". Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Jaja, Me ha encantado eso de ir de Froilán, me lo apunto...

    Por otra parte nosotros no somos muy de ir repollo, pero confieso que a PequeñoJedi le voy a poner ropita más clásica hasta que deje de ser bebé de comer y dormir... es que es la que más me ha pasado mi cuñada ;P

    Para después tengo un montón de Jedi-Bodys y camisetas frikis... jeje.

    ResponderEliminar
  5. Seguro que está monísimo. Yo me reconozco mmmmuuuuy clasicorra. Mi boda duró casi dos horas!! alguno roncó, seguro.
    Queremos más detalles que seguro que lo hace genial!

    ResponderEliminar
  6. jejejejeje pues a mi de pequeños si me gustan de repollos, pero no cualquier tipo de repollo, que hay cosas horribles.

    Pero Boliche salió del hospital con faldo y todo y que guapo estaba jajajajajajaja

    A mi los brillos tampoc me gustan y mejos para los niños. Aun para las niñas tiene un pase...

    Lo mejor lo de la creta.
    Seguro que va guapísimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ja, ja! Va a estar genial!
    Parrulín fue a la boda de mi hermana, tenía año y medio, iba con un sobrino de él que no llegaba a los dos años. Se portaron genial los dos, eso si, el padriño les tuvo que animar un poco.
    También fue a nuestra boda, no llegaba a dos años, y fue divertidísimo, nada más entrar en la iglesia se puso a gritar y a correr Hola papa, hola yaya!
    No dejes de contarlo, que te seguiré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo creo que nunca he vestido al niño con esas cosas que dices, mas que nada porque era verano y pobre, un dia, creo que fueron las elecciones de la UE, le vestimos con un traje de perle que habia hecho con mucho cariño la madre de una compañera de trabajo de mi marido. Se lo pusimos para las fotos, ir a votar y volver y casi se nos deshidrata!!

    Va a ir guapisimo entonces, si al final hay cosas para todos los gustos! A mi peque le bautizamos y trambien encontre una cosa monisima y nada clasicota.

    ResponderEliminar
  9. A mi me toco el año pasado romperme la cabeza para la boda de su tata.
    Tampoco fue repollon, sencillo pero bonito.
    Lo de la cresta es genial!

    ResponderEliminar
  10. Lo de la cresta, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  11. Uff para mí sería un trauma fijo, no me va ese tipo de ropa... los mios irian kon vakeritos, camisa chuli, comvers y pelos de punta jajaja esk somos un poko raros jejeje
    Ya nos kontarás :D

    ResponderEliminar
  12. Ventajas de ser un borde. No veas la de invitaciones a bodas que he rechazado, y sin buscar excusas.

    – Oye, JM, que paso de ir a tu boda, me da mucha pereza y nos tenemos muy vistos. ¿Quedamos a tu vuelta y nos tomamos unas copas?

    Y en las bodas de hermanos (y comuniones ¡qué hartazgo de comuniones!) nadie tiene por qué rasgarse las vestiduras si uno decide coger al peque y ahorrarle el sermón llendo a corretear a la calle mientras duran las partes aburridas.

    ResponderEliminar
  13. Anuda lo del chaqué a mi me parecia un amuy buena idea pero no gustó mucho a la familia.

    Gracias María ya nos pondrás una foto que la nena estará para comérsela

    Madredemellizos, va a ir muy muy guapo

    Leia no me esperaba menos de pequeño jedi con sus camisetas y demás, tengo que buscar la de Yoda y enviártela

    ResponderEliminar
  14. Gracias Sandra. Dos horas de boda?? en mi pueblo se hubieran ido al bar a tomarse algo

    Teta es que sin cresta no es él

    Gracias mamá de parrulin

    Supermama pobrecito con calor, hasta le debía de picar

    ResponderEliminar
  15. Mamadejulio lo mejor es ir sencillo a la par que elegante y discreto

    ResponderEliminar
  16. Tere cuanto tiempo!! la cresta ya sabes es su sello de identidad

    Vir no eres rara, eres moderna como diria mi madre

    Ayy Peñas creo que por protocolo no voy a poder saltarme nada

    ResponderEliminar
  17. A mi tampoco me gusta la ropa clásica en los niños, al peque en las bodas que hemos tenido 7 desde que nació (y va a hacer 2 años) siempre le hemos llevado con trajecito (pantalón, camisa, chaleco y corbata) y la verdad es que iba guapísimo.

    ResponderEliminar
  18. Yo le pondría un pantalon "estilo docker" y una camisa...es un niño no un florero...a mi tampoco me gusta...

    ResponderEliminar
  19. Cartafol asi fueron mis sobrinos en mi boda con un pantalón docker y una camisa, y eso que tanto ellos como yo queríamos que fueran disfrazados de soldados romanos o caballeros pero sus madres no nos dejaron

    ResponderEliminar
  20. Que monos! Ese tipo de trajes para bodas con mucha ilusión suele ser ideal.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...