lunes, 21 de marzo de 2011

Domingo de pueblo

Ayer aprovechando que hacía un día buenisimo, que el sábado fue el día del padre y que hoy mi madre cumple años, nos fuimos todos los hermanos y nietos a pasar el día al pueblo.

Antes de continuar ¡Feliz cumpleaños mamá!, ya son 77 añazos. Ole mi mamá porque es una auténtica campeona.

Fue un dia estupendo, los enanos se lo pasaron fenomenal con los perros, la fuente y los peces (miedo me da este verano no le voy a poder sacar de alli), en el parque jugando al fútbol, corriendo por las calles y disfrutando de estar toda la panda junta.

Mi niño se desgañitó llamando a gritos a su primo Ian, chillando de contento cuando Javier metía las manos en la fuente y le salpicaba, dando de comer al perro con María y Sergio y haciendo balbuceos con Héctor.

Cuando nos juntamos todos es un poco caos pero a la vez muy divertido. A mi me encanta ver a toda mi familia junta, a los enanos jugando, mis hermanos y mis cuñadas.

Y ahi empieza la tribu, si uno se va al parque o a la plaza se lleva a todos los niños y se ocupa de todos por igual, en la comida, cuidándoles para que no se caigan...

Me lo pasé muy bien y eso que pensaba que Eric lo iba a pasar mal en el viaje, hace mucho que no teníamos un viaje tan largo, pero no sé si fue porque iba con su primo Ian o porque ya se me está haciendo mayor pero se portó fenomenal tanto a la ida como a la vuelta.

Vino con heridas de guerra, se cayó de la cocina al portal (hay cuatro escalones) y tiene un chichón morado en la frente. Esta mañana cuando se ha levantado lo primero que ha hecho ha sido preguntar por sus primos.

Que ganas de que llegue el buen tiempo y poder ir a pasar fines de semana relajaditos.

10 comentarios:

  1. La familia es lo mejor; y tener primos a esa edad es genial... te lo dice alguién que no pudo disfrutar de sus primos en la infancia.

    Aprovecha, exprime si hace falta eso, pues tu hijo te lo agadecerá, seguro.

    ResponderEliminar
  2. Que divertido! Suena genial!
    Ains... cómo echo de menos mi pueblo que está lejísimos! A Galicia sólo compensa ir en Semana Santa y verano, es la pega que tiene.

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia de excursión! Es genial cuando los niños disfrutan al aire libre

    ResponderEliminar
  4. El cumple de mi madre también es pronto jajaja Me alegra que lo pasarais bien.

    ResponderEliminar
  5. la verdad es que es un caos tanto niño junto (lo sé por experiencia este verano pasado eran 10 en casa) pero al mismo tiempo es una alegría.
    Me alegro de que disfrutarais tanto del fin de semana y del pueblo, Felicidades a tu madre!

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de día!!! Suena fenomenal. Me recuerda a cuando nosotros éramos pequeños en el pueblo de mi padre. Que guay. Eric lo tuvo que pasar genial. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Creo q la fuente va a ser nuestro punto de reunión este verano... a Cecilia le encantó ver los peces tb.

    Estuve con tu mami... me dijo que ibais el domingo, pero nos tocaba Sigüenza, facturas y presupuestos....

    ResponderEliminar
  8. Que bien lo teneis que pasar, yo tengo ganas también de ir al pueblo, pero aún dejaré pasar más días de calor porque la casa tiene que estar heladita!!

    ResponderEliminar
  9. Yo intento juntar mucho a mis tortuguitas con sus primos, me parece una cosa maravillosa. Yo tengo muy poco familia y no he podido disfrutar tanto. Cuando uno es niño solo se piensa en los juegos. Que aprovechen!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...