martes, 8 de marzo de 2011

De todo un poco

Hoy es uno de esos días en los que tengo muchas cosas que contaros:

Sigo con dolor en el costado pese a la medicación, cremas, calor y reposo (ja,ja,ja, es que es para partirse de risa eso de "reposo absoluto" con un nene pequeño). A esto le tengo que sumar que me he pillado un trancazo impresionante y las toses me machacan aún más las costillas, vamos que parezco una abuela con tanto achaque.

Eric POR FIN tiene su primer colmillo, ayer le rompió definitivamente la encía e incluso le salio una gotita de sangre, pobrecito. Como le dolía a rabiar se pasó la mañana mordiendo a tres de sus compañeros de clase, tengo que ver como soluciono esa mala costumbre aunque creo que está relacionado con los colmillos y el dolor.

Teta Reina sortea en su blog esta lámpara pingüino, no hace falta que os apuntéis todas no vaya a ser que no me toque (es bromita).

Mamá sin complejos ha empezado una iniciativa absolutamente maravillosa e increíble un grupo de duelo Perinatal que confío en que ayudará a muchas familias que lo han pasado y lo están pasando mal.

Ayer me pillé un mosqueo impresionante ya que he tenido que aguantar como una "persona" me daba instrucciones de como criar a mi niño, persona que ni tiene hijos ni responsabilidades, vamos que ya hasta el de correos me va a decir lo que tengo o no tengo que hacer. Lo peor que me he tenido que morder la lengua por razones que ya explicaré cuando pueda.

Y para acabar algo bonito. Al enano le cuesta dar besos, como mucho te los tira pero no es besucón. En cambio ayer cuando llegó de la guarde se puso a cogerme la cara con las dos manos y a darme besos con babas. Y yo mientras derritiéndome...

13 comentarios:

  1. Bueno bueno, lo del reposo absoluto. Te lo habrá dicho alguien que tampoco tiene hijos como la de los consejos.
    Olé por el colmillo!! Felicidades!! Y también por los besitos de babas, son los mejores!!

    ResponderEliminar
  2. Lo del reposo absoluto es fácil, coge a Eric y se lo mandas al lumbreras que te lo recetó... jeje, por lo menos la próxima vez se lo pensará antes de dar ese tipo de consejos imposibles (también nos lo puedes traer a Endor, pero no respondo si Obi-Wan no te lo devuelve).

    Siento mucho lo de tus costillas, y encima con tos... no te privas de nada chica! Lo del mosqueo con "la educadora sin hijos" entono el mea culpa, pues yo siempre he tenido muy claro como se debía educar a los niños, pero ahora estoy llena de dudas y angustias, ¡con lo que yo he sido! Eso sí, jamás le he dicho a una madre: Pues yo eso... soy muchas cosas pero bocazas e impertinente no.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba! Dale a Eric una cuchara de palo y que muerda la cuchara, con Obi-Wan dío resultado y dejó de "comerse" a sus compis de guarde.

    ResponderEliminar
  4. Pues estás buena...
    Lo mejor para una fisua de esas son las toses y los estornudos. Ideal!

    Tranquila y no te cabrees mucho que eso tampoco te va a quitar los dolores.

    Gracias por la promo del sorteo! ;-)

    Así que ya dando morreos jejejejeje que majete. Pues aprovéchate!

    Que te mejores,
    De nariz colapsada a nariz colapsada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Espero que estés mejor. Aunque con los besitos del peque seguro que mejoraste un montón!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy esos besos que te vuelven loquita!!! Pero las babas de quien eran de Eric o de mama??Jejeje... Espero que te mejores guapa. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tricius.. cuidate el dolor nena!! y gracias por el anuncio.

    Pasa de los listos que te quieran dar lecciones. Por desgracia te toparás con muchos.

    ResponderEliminar
  8. Aprovecha esos besos! ains que majos son estos peques. Los colmillos son de lo peor de la boca, por lo que he leido, asi que paciencia.

    Que se te pasen prontito todos los males.!

    ResponderEliminar
  9. Sandra la próxima vez le preguntaré al médico si el tiene hijos.

    Gracias Leia probaré con la cuchara aunque ayer como no le dolía no mordió a nadie. A Endor no te lo llevo que no me lo devuelves.

    Mejorate tu también Teta.

    Laky los besitos del nene ayudan mucho la verdad

    ResponderEliminar
  10. María las babas eran de Eric, con lo poco que me gustan a mi las babas!!!

    Belén parece que hoy estoy mejor del costado, gracias.

    Gracias Supermamá intentaré cuidarme.

    ResponderEliminar
  11. Jajajaja que simpático el médico con lo del reposo.
    Pobrecillo Eric con el colmillo, el mío está con el tercero y no sé si el cuarto, ayer estaba fatal y no se si le habrá roto ya de una vez porque vaya guerra le están dando.
    Esos beso babosos son geniales sobre todo cuando los peques no son muy mimosos.

    ResponderEliminar
  12. ui pero como te has mordido la lengua, haber si te vas a envenar,jajaja....es que hay gente para todo la verdad. Espero que te mejores del costado.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...