miércoles, 23 de marzo de 2011

Cursos, visitas, premios y más

Este es uno de esos post en los que tengo tantas cosas que contaros que no se por donde empezar:

- Mañana empiezo un curso intensivo que me ha dado el INEM, iré de 9 a 2 de la tarde, cinco horas de "inglés avanzado enfocado en el ámbito empresarial", ¿suena bien?. Como sabéis odio el inglés pero es cierto que me apetece hacer el curso, serán quince días por lo que creo que podré superarlo. Intentaré escribir y ver vuestros blogs por la noche.
- Fruta. Ayer haciendo caso a vuestros consejos y en especial a Cartafol y Melisa (gracias, gracias) decidí probar una vez más con la pera en lugar de la manzana y aunque al principio le dieron arcadas acabó comiéndose casi la mitad de una pera. Estoy muy contenta, ya os iré contando como van los progresos en este sentido.

- Hace mil años (más o menos) Sandra me dió el premio "Mamá multifunciones" que no he podido colgar en mi blog (muy mal, eso no se hace). Desde aquí darle un millón de gracias.

- Hoy por fin voy a conocer a la hija de mi amiga, a Gabriela. Ya tiene 12 días. No he querido visitarlos antes porque soy de la opinión que es necesario dar un espacio y un tiempo a los papás y al bebé para conocerse y porque no quiero llevar a Eric por si le pega algo, que ya sabemos que la guarde está llena de virus y los niños son unos porteadores increíbles.

Y creo que no me dejo nada más, ale me voy corriendo...

10 comentarios:

  1. Animo con el inglés. Yo también lo odio pero hay que reconocer que es muy util
    Con esto de la fruta has dado un ejemplo buenisimo de como los blogs nos ayudan en algunas cosillas.
    El premio? tranqui, vamos todas locas y no tenemos todo el tiempo que quisieramos! :)

    ResponderEliminar
  2. Que guay lo del curso, he intentado apuntarme a alguno pero aquí tienen unos horarios horribles, todos por las tarde y tarde!.Aprovéchalo y enhorabuena por el premio!Besos

    ResponderEliminar
  3. Ánimo con el ingles, me alegro mucho del avance de tu peque con la fruta

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena con la fruta, poco a poco ya veras todo lo que consigues, ademas ahora cara al verano, que apetece mas y son mas ricas será más fácil.
    Yo tambien odio el ingles, pero esta visto que en determinados trabajos es imprescindible, animo!!

    ResponderEliminar
  5. Pues que se te de bien el curso!, estas cosas hay que aprovecharlas.
    Me alegro que con la fruta vayas mejor, yo pasé una racha que fue una tortura...

    ResponderEliminar
  6. Animo con el curso, seguro que te viene muy bien!

    ResponderEliminar
  7. Hala!!! Que de cosas, pues animo con el curso, que la fruta siga por buen camino y que le des un besito a la recién nacida de nuestra parte!! A correr!!!

    ResponderEliminar
  8. El inglés jeje, qué te voy a contar yo! Tuve que espabilarme en tres meses y pasar de un inglés de Bachiller a uno "coloquial/familiar" y aún ahora cinco años después mi suegro suele soltar algunos palabros que no pillo, o lo que es peor, en medio de alguna fresa me quedo encasquillada y me miran como diciendo ¿Y no sabes decir manillar de bici? Con lo fácil que es... lo dicho, yo también lo odio.

    Me alegro lo de la fruta, ya nos irás contando.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encantaría dar un curso de ingles, es algo que tengo pendiente. Me da rabia pq no tenia mal nivel, pero el no hacer uso de el ha hecho q ahora si q tenga un mal nivel.
    Aprovecha mucho el curso!!!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...