viernes, 4 de marzo de 2011

Canas

El otro día leía en el blog de Sandra un post sobre las madres con canas y eso me dio que pensar... Por suerte (o no) no tengo ninguna pero mi marido desde que nació el enano le han salido muchisimas, no por el estrés del niño sino por el trabajo, lo bueno es que como es rubio no se le notan.

Y ahora viene lo curioso y es que Eric tiene una cana. Tan sólo una pero la tiene desde que nació. Al principio pensé que se le caería como el resto de pelo con el que nacen pero la ha debido de mudar porque la cana sigue ahí.

Nunca antes había visto a un bebé con canas siempre he pensado que es una cosa que te sale con la edad, así es que puede que Eric tenga el pelo blanco muy pronto o tan solo sea una anécdota.

Una amiga mía de la universidad tiene un mechón de pelo blanco en la coronilla y parte de la ceja y de las pestañas de un ojo blancas. Según me comentó en su momento también desde el nacimiento.

¿Vosotras lo habíais visto antes?

PD. Me voy al médico el otro día jugando con Eric y sus papá hice el bruto y me he hecho daño en una costilla, el dolor es muy fuerte, espero no haberme hecho una fisura ni nada por el estilo.

14 comentarios:

  1. Si aquí hay un niño que tiene la pestaña blanca y el mechón....por el resto mi marido con 32 años tiene el pelo muy blanco y yo voy por el camino, las canas me ganan, pero no me importa, asi es la vida!

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores pront. Estamos todos escacharraos!!!!

    Lo de las cas, pues a mi me han salido unas cuantas ¡¡y me las quito!! jajajaja cada vez que monto en ascensor en el espejo me hago el repaso jijijijiji

    Es que yo lo de los tintes no me va y de momento las controlo así, como tengo mucho pelo no se las echa en falta jajajajaja

    En los niños no lo había visto, que curioso!

    ResponderEliminar
  3. Como ya pudiste ver en el encuentro bloggero tengo muchisímas canas; mi hermana con 20 años tenía el pelo casi blanco y mi madre antes de nacer mi hermano ya se teñia... a mi las canas no me molestan, es más sólo me las "quito" para BBCs por la cosa de las fotos y eso.

    Niños con canas no he visto nunca pero tengo una foto con mi hermano con cinco años con sus patillitas llenas de canas como las que tiene ahora... que tiene 25.

    Lo de la costilla... ya nos dirás que seguro es super doloroso!

    ResponderEliminar
  4. Ya esperaba tu explicación a la canita de Eric! :) Me quedé con la intriga! Realmente es muy curioso. Yo lo más pronto que he visto es una prima mía que con 15 años ya empezó a tener. Seguramente será algo anecdótico. Que no sea nada lo de la espalda

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo habia oido nunca! que curioso! mi familia no somos mucho de canas, mi padre tiene muy pocas, y conserva el pelo (curioso, porque dicen que si tienes canas no se te cae el pelo) y mi marido esta deseando que le salgan, no porque no quiera quedarse calvo, sino porque dice que hacen mas atractivo, cosas suyas!

    Mejorate!!! ainsssss

    ResponderEliminar
  6. Espero que no tengas nada roto ni fisurado. Yo no sabia nada de las canas "de nacimiento" que curioso... Un besito

    ResponderEliminar
  7. Pues mi chico tiene un montón de canas y el siempre dice que las tiene desde que nació, me imagino que no todas pero luego le preguntaré si es cierto o es sólo una expresión.
    Espero que se te cure pronto lo del costado que eso duele mucho, ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  8. No lo había oído nunca!!
    Nosotros con 31 y 32 años tenemos un porrón de canas. Yo no las soporto y aunque me doy mechas para disimularlas hago como teta, me las arranco en el ascensor.
    Espero q no sea nada lo de la costilla.

    ResponderEliminar
  9. Cartafol entonces es como mi amiga, yo la decía que se parecia a un mapache (con todo el cariño del mundo, que la tengo mucho aprecio)

    Teta gracias voy tirando que no es poco, es cierto eso que dicen que si te quitas una te salen siete?

    Muy doloroso Leia lo estoy pasando regular. bueno pues iremos viendo si a Eric le van saliendo más o no.

    MamáCC ya ves el enano es original hasta para eso.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Sandra por ahora es que me he dañado el nervio intercostal, lo tengo inflamado pero de verdad que no noto mejoria después de tres días.

    Supermamá va a ser eso, el enano se ha enterado que es más atractivo con canas y como es un picha floja...

    Pues aqui voy María con la medicación, calor y cremita.

    Mis Chicos y yo ya me dirás, si duele un montón de los grandes

    Mamá de julio te digo lo que a Teta no dicen que no es bueno arrancarlas?

    ResponderEliminar
  11. Esa del mechón soy yo!!!!!! Soy castaña pero tengo mechones albinos (no blancos, que me han salido un par de canas y esas si que son blancas pero blancas) sobretodo por la parte baja de la cabeza, el mas visible es uno que tengo en la coronilla y la pestaña del ojo izquierdo. Si, es de nacimiento, curiosamente el otro día en el trabajo se me acercó un usuario señalandose su ojo y me dijo, mira somos iguales, me quedé estupefacta, nunca antes habia visto a nadie con la pestaña como yo y hasta me hizo ilusión!
    No te preocupes por el pelo de Eric, seguro que le desaparece, y si no, pues mira mas original!

    ResponderEliminar
  12. Ayy mi niña que sabía yo que lo ibas a leer, bueno corregiré que son mechones albinos no blanco.
    No me preocupa además me hace acordarme de ti.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...