martes, 30 de enero de 2018

Suspend

En esta nueva sesión de #martesdejuego os traigo un juego muy divertido, apto para toda la familia, que pondrá a prueba vuestro pulso y habilidad.

 Suspend de Melissa and Doug es un juego de equilibrio y destreza muy divertido. Su objetivo es que conseguir colocar todas las piezas que se reparten al inicio del juego antes que el resto de los contrincantes y de que se caiga la estructura. Ganará aquel que se quede sin piezas. Importante tener en cuenta que con cada pieza la estructura cambia y el punto de equilibrio también.



Tiene hasta tres niveles de dificultad y consta de 24 piezas de alambre con punta de goma que se cuelgan en un soporte de madera y metal. 



Parece muy sencillo pero tiene mucha miga. Es necesario tener un pulso firme, coordinación, aprender en que lugar es mejor colocar cada pieza para que le contrapeso no tire el resto...

La marca lo recomienda para niños a partir de 8 años pero me aparece excesivo. Nosotros tenemos este juego desde que Eric tenía 4 años y siempre hemos jugado sin problemas. Viendo hoy su página web he visto que también tienen una versión infantil (lo desconocía), pero aquí os dejo su link por si os interesa.



Lo que siempre me ha gustado de este juego, a parte de que es muy divertido, es que se guarda en muy poco espacio. Viene dentro de un cilindro de plástico y la base del juego se desmonta para que todo entre a la perfección.

Se puede comprar en muchos sitios: lo he visto en DidecoImaginarium, Fnac, jugueterías especializadas, Amazon...

¿Lo conocíais?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...