miércoles, 5 de abril de 2017

Tres años

Hoy hace tres años que llegaste a nuestras vidas para volverlas del revés. Tres años en los que la felicidad, el amor y las risas se han multiplicado y las horas de sueño han disminuido...

Eres un loquilla que nos ha robado el corazón a todos. Lista a rabiar, dulce, cariñosa, mimosa como nadie, con un punto de timidez que hasta ahora desconocía (tu hermano no lo tiene) y guapísima.

Estás enamorada hasta las trancas de los hombres de esta casa. Te pasas el día hablado de tú papá, dándole besos y abrazos, jugando con él... y con Eric te ríes como con nadie, una risa pura, cristalina que llena el alma cunado la oímos y deseas estar con él y hacer lo mismo que él haga. Es tu ídolo, le imitas en todo y cuando está en el colegio le echas muchísimo de menos.

Nunca me imaginé que te iba a querer de esta forma tan brutal, tan animal, pero es que no me imagino la vida sin ti. Me encanta cuando me coges la carita con tus manos y me dices "te quiero hasta la luna, el sol, el arco iris... te quiero con locura" y me das mil besos.

Eres una niña feliz y eso me basta. No eres perfecta ni pretendo que lo seas, me gusta recordarte que eres lista e inteligente antes que bonita, que puedes hacer todo lo que te propongas, no te pongo limites y no dejaré que nadie te lo ponga. Quiero caminar a tu lado en este sendero que llaman vida y darte apoyo siempre que lo necesites pero dejándote libre para que tropieces las veces que sean necesarias porque mi vida de los tropiezos también se aprende.

Te quiero Princesa Guerrera, vas a ser lo que desees porque a cabezona no te gana nadie... bueno sí, tu prima Valeria.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...