jueves, 19 de enero de 2017

Juegos y desafíos Pokémon



Es muy dificil encontrar un niño o niña que no haya sucumbido al encanto de los Pokémon, ya sea porque ven los dibujos, los persiguen por la calle con las aplicaciones de nueva generación o juegan con a sus juegos en las diferentes consolas.

Eric no iba a ser menos y se ha convertido en un fan absoluto de estos bichos tan raros. Heredó hace ya un tiempo una completísima colección (de varios cientos de cromos) de su primo mayor y claro está como loco con ellos porque tiene algunos que en la actualidad son muy dificiles de conseguir.

Como los libros siguen siendo uno de sus vicios ultimamente tiene a comprarse ejemplares de Pokémon, el último que ha llegado a casa ha sido

Pokémon. Juegos y desafíos de la Editorial Montena.



Este tipo de libro-juego contiene multitud de pruebas para demostrar el talento como entrenador y resolver divertidos desafíos. Hay rompecabezas, laberintos, crucigrmas, acrósticos, sopas de letras y muchas cosas más. Los chavales podrán distinguir un Pokémon singular de uno legendario y convertirse en un auténtico entrenador Pokémon.

Me ha gustado bastante porque me parece un libro-juego perfecto para pasar un rato divertido o incluso para superar las horas de hospital que nos tocarán proximamente (en unos día vulven a repetir a Eric las pruebas del corazón), y el precio es bastante asequible 9,95 €.

Aquí os dejo algunas fotos para que veáis como es por dentro. ¡Espero que os guste!





¡Qué tengáis un buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...