lunes, 5 de diciembre de 2016

Un bebé dragón



Cuentan los que lo vieron (yo no estaba, pero me lo dijeron...) que en lo más profundo de un bosque encantado, dentro de una recóndita y perdida cueva de cristal, vive un travieso bebé dragón llamado Torch.

Este mágico personaje juguetón, cariñoso y travieso tiene la capacidad de enamorar con su tierna mirada a todo aquel que lo ve, conquistando su corazón con tan solo un pestañeo... y es que ¿quién no ha soñado alguna vez con tener un dragón?



Los niños y niñas más valientes y aventureros podrán capturar a este compañero de juegos tan especial y disfrutar con sus más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos diferentes, y es que Torch no sabe hablar pero sí que responde ante las caricias y los mimos de sus amigos, y lo más alucinante es capaz de lanzar vapor de llamas de colores para compartir sus diferentes estados de ánimo.
Si quieres que esté contento tan solo tendrás que ponerle cerca su chuche, él se encargará de tostarla con su llama y después se la comerá relamiéndose de gusto.



Reconozco que Torchde Hasbro me conquistó en la presentación de los #JuguetesEstrella2016, como ya os comenté en un post anterior. Y no fui la única que cayó rendida a sus encantos porque niño que pasaba por aquel stand, niño que salía prendado del pequeño dragón azul y las madres ya ni os cuento.

A mí personalmente me parece un juguete adorable y muy bonito, especialmente llamativo no sólo por su mirada tierna sino por lo alucinante que es que escupa vapor (coloreado gracias a las luces de colores), aunque reconozco que es un juguete caro. En la propia web de Hasbro os indican a qué precio lo vende cada juguetería o gran superficie, algo que me ha parecido muy interesante y que es de agradecer.



¿Y es un juguete con el que se puede jugar?, es decir ¿realmente cuántas horas de juego nos regala este juguete? pues, como todo, dependerá del niño o de la niña. Dependerá de los "jugones" que sean, de las ganas con que lo cojan, de los múltiples usos que le den y de las oportunidades de jugar que tengan.

Si Eric lo hubiera tenido de pequeño os diría que no hubiera sido un juguete con éxito porque no le hubiera sabido sacarle todo el partido, en cambio Irene es una niña mucho más "jugona", con más recursos de juego y sé que este juguete le va a encantar y lo va a disfrutar al máximo.



¿Qué os parece?

En Instangram os dejaré a lo largo del día varios vídeos míos jugando con Torch y es que a mi también  me gusta jugar.

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...