jueves, 14 de julio de 2016

Snacks orgánicos para niños

La realidad es que según van creciendo nuestros pequeños, y empiezan a tener acceso a la comida sólida, las madres y padres nos empezamos a preocupar en ofrecer alimentos de calidad (antes de ese momento la lactancia materna es la encargada de nutrir al pequeño).

Cada vez es más habitual oír que un grupo de padres pertenecen a una cooperativa de huerto ecológico o que comprar la carne y los huevos de granjas ecológicas... Esta y otras razones fueron las que impulsaron a Shauna Mccarney-Blair a crear una línea de productos orgánicos infantiles.

Estos alimentos sin sal añadida, ni azúcares, ni colorantes ni conservantes son altamente recomendables para los más pequeños de la casa. Mucho se está hablando de la importancia de los 1000 días en los que lo que comes durante el embarazo y los primeros dos años de vida del bebé determinan la salud, el bienestar y el desarrollo del cerebro para el resto de la vida.



Heavenly Organic SuperFoods es una línea de productos orgánicos para niños muy completa en la que podremos:



- Coconut Squishies: fruta orgánica triturada con base de leche de coco y zumo de limón y por supuesto sin añadidos ni siquiera agua.

Yummy Wafer Wisps: barritas de frutas y vegetales mezclados con granos de cereal.

- Happy Halo Bites: cereales orgánicos con frutas.

- Crispy Veggie Waffles: galletas de vegetales, los hay de remolacha y chalota o zanahoria con comino.



- Mini Italian Bread Sticks: los colines de toda la vida, los hay normales y con romero.

He tenido la oportunidad de que Irene probase alguno de los productos y las reacciones han sido de todo tipo. La fruta triturada se la ha comido bien aunque ella lleva mucho tiempo comiendo tan solo fruta entera. Los cereales orgánicos si le gustaron pero los colines dijo que no (está tan acostumbrada a los que come normalmente, con sal, que esos le parecieron muy sosos), y las galletas no le gustaron nada.

¿Conocíais este tipo de snack orgánicos?, ¿los usáis con los más pequeños?

Post prueba de producto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...