jueves, 2 de junio de 2016

Modelitos para el calor

¡Qué ganas teníamos de buena temperatura!, ¿verdad? Seguro que dentro de unas semanas cuando estemos achicharrándonos me arrepentiré, y mucho, de esta frase.

La verdad es que, personalmente, he disfrutado bastante con esta primavera de verdad, con sus temperaturas suaves (casi frías), sus lluvias y sus días encapotados pero... tenía unas ganas locas de sacar del armario los modelitos nuevos de la peque.

Por su cumpleaños le han regalado bastantes cosas de Zippy porque (la familia y amigos) saben que es una marca que me/nos encanta.

Este año las prendas que ofrece Zippy son increíbles, el otro día tuve la oportunidad de conocer toda la colección y me sorprendió gratamente. Me gustan mucho con sus líneas suaves para recién nacidos con denim blandito, petos de tela combinada y suaves vestidos vaporosos.



Para los bebes más mayores, como mi peque, hay blusas, faldas de piñas, camisas vaqueras anudadas (regalo de su cumple), monos, shorts de colores pastel y vestidos de diferentes texturas y colores.



La ropa para niños tiene auténticas chuladas como las camisas de estampado de escorpiones que a Eric le fascinan, los pantalones cortos con tirantes, camisas, shorts y gorros chulísimos. Y no nos olvidemos de la famosa colección de los ¡Angry Birds!




La parte de las niñas más mayores es una verdadera preciosidad, los monos eran tan bonitos que me los hubiera comprado para mí si hubiera talla, camisetas, vestidos y faldas vaporosas, camisas con bordados y borlas muy actuales y un montón de complementos para combinar.


Pero sin duda lo que más me ha sorprendido de la colección de este año ha sido el aumento de calidad en el calzado. Hay más zapato de piel y menos zapato de "plástico", con diseños más elaborados, más actuales y más acorde con la línea de la marca. ¡Todo un acierto!



Zippy es una marca que cada año va superándose en calidad, diseño y propuestas y eso se nota. A mi personalmente me gusta mucho y eso se nota en el armario de mis peques.

1 comentario:

  1. Qué monadas!! A mi me encanta Zippy !!

    Te sigo y te invito a mi blog :)

    Saludos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...