viernes, 17 de junio de 2016

Una cámara de fotos para fin de curso

Hay tres fechas clave (en casi todas las casas) en la que los niños suelen recibir juguetes, en Navidadsu cumpleaños y cuando finaliza el colegio.

Son muchas las familias que optan por recompensar el esfuerzo que han realizado los peques durante todo el curso con un juguete, debido al buen tiempo bastantes de ellos suelen estar relacionados con el deporte como patines, bicicletas, monopatines, raquetas de tenis...

Hoy os propongo dos juguetes que son perfectos para fin de curso o para una fecha más especial como un cumpleaños.

Las cámaras de fotos infantiles empiezan a coger fuerza en el mercado del juguete y es que viendo a los padres todo el día con la cámara a cuestas los niños quieren imitarnos, la Kidizoom Touch de Vtech es una cámara de fotos muy completa y perfecta para niños entre 5 y 12 años. El fabricante la recomienda a partir de los 3 años pero yo la veo demasiado compleja para niños tan pequeños.

El nuevo modelo tiene pantalla táctil de 3'', puede hacer fotos y videos, lleva incorporado 5 juegos, se puede escuchar música, hacer retoques de fotos, utilizarla como grabadora de voz, se pueden crear animaciones, dispone de función auto foto, 2 objetivos de 2MP cada uno, zoom digital 4x y flash automático, además cuenta con conexión USB y a la TV y todo ello con un sistema muy intuitivo que los niños aprenden casi inmediatamente.

Como podéis ver es una cámara muy completa, reforzada en goma el exterior para evitar que se dañe si se cae o si se da algún golpe. Lleva incorporada una correa para poder sujetarla cómodamente, cascos y un puntero para moverse por la pantalla táctil.



La función de crear animaciones (fotograma a fotograma) con hasta 100 fotos es un auténtica chulada y perfecta para crear un video con las fotos del verano. Seguro que a los niños la idea les vuelve locos y además después pueden enseñarla en el colegio a la vuelta de las vacaciones.



Y para los más pequeños de la casa nada mejor que un amigo blandito que les acompañe durante sus largas aventuras estivales, los Love Animals de Vtech, divertidos bebés disfrazados de conejo, jirafa y oso.



Estos amigos entrañables cuentan con dos botones interactivos con frases, melodías y efectos de sonido. Enseñan a los peques los números, datos curiosos de los animales de los que van disfrazados, las partes del cuerpo, dan las gracias...



Son amorosos y achuchables desde el momento que los ves y doy fe que se convierten en amigos inseparables de los más pequeños de la casa, el conejito rosa se ha convertido en la sombra de Irene.


¿Te han gustado estas propuestas?

Post prueba de producto.

1 comentario:

  1. H tiene 5 años y buscamos esta camara despues de estudiar diferentes opciones y elegimos esta porque aunque la calidad de fotos no es como la que estamos acostumbrados hoy en dia es suya ,para el ,resistente ,se hace sus composiciones y se lo pasa pipa, la coge a ratos y es muy intuitiva para usarla.Superrecomendable, lo qud no comparto es eso de regalar a fin de curso porque?

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...