jueves, 21 de abril de 2016

Y de regalo ¡suerpoderes!. ¡¡¡Sorteo!!!

¿Hay algo más increíble para un niño que conseguir superpoderes?, difícilmente... y Lucas va a conseguir unos muy especiales dentro de poco.

Y de regalo ¡superpoderes! de Elena Moreno con ilustraciones de Lucía Serrano. Serie Blanca (Primeros Lectores) de la Colección Barco de Vapor de la Editorial SM

Lucas no entiende nada, Papá y Mamá le han dado una noticia un poco extraña, va a convertirse en hermano mayor y eso le va a llenar de nuevos y auténticos superpoderes....

Va a ser capaz de leer el pensamiento y entender cuando llore lo que necesite el bebé, se va a transformar en un superpolicía y en un superconstructor de torres, se convertirá en un supermago que hará desaparecer cualquier miedo y en el mejor cuentacuentos del mundo mundial. Lucas va a tener un hermanito y con él llegará el mejor regalo del mundo.

Es difícil ser objetiva cuando la autora del libro es una gran amiga pero con la mano en el corazón puedo decir que es un libro divertido, lleno de humor y de ternura que explica de una forma diferente y muy interesante la llegada de un nuevo miembro a la familia. 

Un cuento que mi pequeño gran lector devoró en apenas veinte minutos y que le hizo entender que con la llegada de su hermana él también se convirtió en un niño con superpoderes "sobre todo en el mejor cuentacuentos del mundo" me dijo... es cierto, es el mejor contador de historias que puede tener mi niña.

La llegada de un nuevo miembro a la familia no siempre es bien recibida y con este libro podemos explicar a los peques de la casa que las cosas no van a cambiar para peor sino para mejor y que él se transformará en un ser súper especial dotado de unos "poderes" extraordinarios, porque ser hermano mayor es algo increíblemente fascinante.


Y para celebrar la publicación de este libro (al que casi considero un sobrino literario) vamos a sortear un ejemplar FIRMADO POR LA AUTORA entre todos los lectores del blog.

Las normas las siguientes:

1. Dejar un comentario en esta entrada comentando que superpoder tuviste al convertirte en hermano y sino no tienes hermanos, cual te hubiera gustado tener.

2. Dejar un mail o dato de contacto para poder ponerme en contacto contigo si resultas ganador.

3. El sorteo estará abierto desde hoy jueves 21 de abril hasta el viernes 6 mayo a las 23:00. 

4. Si compartes la portada y/o el concurso del libro en redes sociales podrás tener participaciones extra. ¡¡Indícamelo!! para poder tenerlo en cuenta.

Suerte a todos y gracias por participar.


Y espero que este libro tenga muchas reediciones, ¡¡te deseo toda la suerte del mundo amiga!!, estoy muy orgullosa de ti, un día estaré aplaudiendo como una loca cuando te entreguen el premio Barco de Vapor.

18 comentarios:

  1. Mi superpoder fue hacerme autónoma de la noche al día me llevó catorce meses con mi hermano pequeño.Comparto en facebook! Mi msil es pakiruiz007@hotmail.Con
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Mi superpoder fue hacerme autónoma de la noche al día me llevó catorce meses con mi hermano pequeño.Comparto en facebook! Mi msil es pakiruiz007@hotmail.Con
    Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Mi súper poder como hermana pequeña fue pegarme a mi hermana como una lapa jajajjaaja! Participo y comparto en mi perfil de Facebook como Diana Cano. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola. Yo no tengo hermanos, pero me hubiera encantado. Creo que mi super poder hubiera sido ser muy protectora, lo era con mis juguetes. Mi email es: sara.log@gmail.com.

    ResponderEliminar
  5. El superpoder de proteccion frente a los demás, leal defensor frente a las injusticias de repartición o abuso, jajajaja, también un poquito de magia que hacen aparecer deditos donde no había.
    Mi email: alcalapadul@hotmail.com
    Gracias! Me hace mucha ilusión, a ver si me toca

    ResponderEliminar
  6. Ahhhh! Comparto con todos mis amigos :) ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta y participo. Me hubiese encantado poder parar el tiempo. Soy Natalia Martín Hernández en facebook, allí lo he compartido. ;-)

    ResponderEliminar
  8. Si hubiera sido hermana mayor, me hubiese gustado tener el superpoder de la ternura, que es el que mis hermanos desarrollaron cuando yo nací. Siempre me he sentido muy querida por ellos.
    Mi email es vallegb23@yahoo.es
    Comparto en Facebook!!

    ResponderEliminar
  9. que buena pinta tiene el libro! gracias por el sorteo! yo soy la mayor de 3 hermanos y me hubiese encantado tener el superpoder de la comprension!
    mi correo es emilyperu (arroba) hotmail (punto) com
    saludos
    Maria

    ResponderEliminar
  10. Vanesa Tomás Julián23 de abril de 2016, 21:03

    Pues por desgracia cuando yo llegue mi hermanito ya no estaba con nosotros... me hubiera encantado tener el poder de pippi langstrump o calzaslargas, poder ir andando por tds las paredes de la casa, mira que lo.intentaba pero nada que no había manera jajaja

    Extra comparto en face como Vanesa Tomás Julián vanetj29@yahoo.es

    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  11. Soy la mayor de cuatro hermanos, así que el superpoder que desarrollé fue el de la 'organización y mando' para tenerlos a todos controlados, jeje.
    Gracias por un sorteo tan chulo
    Mi correo es idoyajc(arroba)yahoo(punto)es

    ResponderEliminar
  12. Soy la hermana mayor de un hermano y una hermana... con mi hermano no recuerdo su llegada, solo nos llevamos 18 meses, pero con mi hermana, a la que llevo 8 años, mi superpoder fue ser protectora y amiga... y ahí seguimos. Del libro voy a comprar un ejemplar para mi sobrino, el hijo de mi hermana, que va a ser hermano mayor de mellizos !
    Mi email mjfraileg@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Yo tenía el superpoder de hacer trastadas y que le cayera la bronca a mi hermano jiji.
    Comparto en face: https://www.facebook.com/monikaglz/posts/10209229147587278

    ResponderEliminar
  14. Pues yo me llevo 12 los con mi hermano pequeño así q me convertí en su segunda mamá. Le cuidé y jugué muchísimo con el. Mi Email noemi_lopezpastor@hotmail.com en facebook soy Noe Mi comparto en facebook

    ResponderEliminar
  15. Hola! Se sabe el resultado de este sorteo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puso el nombre de la ganadora en facebook hace ya bastante

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...