lunes, 4 de abril de 2016

Some Flowers

Con la llegada del buen tiempo y del cambio de estación toca ir pensando en la ropa de primavera/verano, hay que empezar a lucir "cachita" y dejar los tonos oscuros para llenar de color nuestro armario y el de nuestros pequeños.

Una de las marcas que se ha colado estas últimas temporadas en #elvestidordeIrene ha sido WSPKIDS, una marca con diseños divertidos y originales, ropa de calidad y colores muy atrevidos para que los niños sigan disfrutado de ser "niños".

Una marca española que cada vez se está haciendo más fuerte y conocida a nivel internacional. Para no perderos ninguna de sus novedades os invito a pasar por su Facebook o por su Instangram

Os dejo algunas pinceladas de la nueva temporada.

Peleles para los más pequeños de la casa...

Divertidos vestidos, conjuntos de falda y camiseta o camiseta con leggins para las "babygirl". La falda fucsia con la camiseta de pompones ya está en el armario de Irene y estoy deseando que haga un día de calorcito para que la pueda estrenar.

Los conjuntos de camiseta con bermudas para los "babyboy" son muy bonitos... Opciones más arregladas con polos y pantalones cortos o con camisetas de tirantes y pantalones más de sport.


Para las niñas más mayores hay muchas posibilidades desde camisetas estampadas, camisas fluidas, vestidos, faldas, bermudas, leggins... todo con un diseño muy actual y ropa muy cómoda.

Los niños tienen barmudas, pantalones vaqueros, chaquetas de entretiempo (una de mis prendas favoritas), camistas, polos, bermudas con estampados y lisas...


Y para celebrar esta nueva colección que será todo un éxito os traigo un súper descuento del 30% en compras web introduciendo el código TRASTADAS.

¿Con que prenda te quedarías?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...