miércoles, 14 de enero de 2015

Ideas para la llegada del Ratón Pérez

Eric todavía no ha perdido ningún diente pero próximamente ocurrirá, dicen que los niños a los que tardaron en salirle los dientes tardan también más en perderlos, si esto es así supongo que aún tardaremos un tiempo es estar "desdentados".

He estado paseándome por la red y he visto auténticas chuladas en relación a la visita de este roedor y me gustaría compartilas con vosotros.

Estoy totalmente enamorada de las puertas para el Ratón Pérez, he visto de diferentes tipos, las de Oui oui son una pasada y las que incluyen el libro "La Puerta del Ratoncito Pérez" también.



Por supuesto en Pinterest puedes ver gente que se ha construido ellas mismas sus puertas y muchas mamás que han comprado puertas de casa de muñecas y las han personalizado. Hay muchas opciones.

Otro elemento muy divertido para la pérdida del primer diente son las cajitas para meterlos, aquí también hay muchismas opciones diferentes.


Por supuesto en esta selección no podría faltar un libro sobre el Ratón Pérez, en esta ocasión es un libro personalizado de Libros Únicos, una historia en la que vuestro pequeño se convertira en el auténtico protagonista del cuento "¡A la caza del Ratoncito Pérez!"



Los ratoncitos de Maileg son una chulería, me encantan que vengan en una caja de cerillas, son preciosisimos. Los podéis encontrar en el Lobo Feliz.


Y para terminar no debemos dejar de pasar por la Casa Museo del Ratón Pérez.


¿Qué os parecen estas propuestas?

7 comentarios:

  1. Qué ideas más chulas!! Nosotros estuvimos en la Casa Museo del Ratón Pérez y tanto los peques como los mayores lo pasamos genial.

    ResponderEliminar
  2. Me parecen geniales. Yo tb llevo un tiempo pensando w a Héctor se le caeran en breve y queria tener algo especial preparado. Me apunto las ideas grqcias

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de los ratoncitos de Maileg! Aunque para nosotras aún es bastante pronto jajajja

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitos!!! Cojo ideas para mi terremotillo :-D

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    En una de las visitas del ratón Pérez a una de mis hijas, hicimos marcas de pisadas con talco en su dormitorio, y al despertar se emociono mucho al ver que el ratón había estado ahí, se había llevado el diente y le había dejado dinero y caramelos.
    Además, para que fuese más normal, dejamos el talco tirado cerca de su cama, por lo que ella misma saco la conclusión de que el ratón accidentalmente tiro el talco cuando se iba, y por eso quedaron las huellas.
    Es una idea más para sumar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregó que siempre les pedimos que le escriban una carta al ratón, la cual es respondida por el ratón, utilizando letra manuscrita para darle más emoción ;)

      Eliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...