miércoles, 7 de enero de 2015

Baby 'n' joy

Todos conocemos la famosas cajas de experiencias que existen para los adultos, las hay de masajes, cenas, escapadas... y creo que casi todos hemos regalado o nos han regalado una caja de este tipo alguna vez.

Baby 'n' joy es la primera caja de experiencias para los más pequeños de la casa, cajas realizadas expresamente pensando en sus necesidades y gustos y con las que podremos disfrutar muchísimo toda la familia.



Tienen una amplia gama de productos, desde escapadas en familia hasta cajas pensadas para las embarazadas,sesiones de fotos, actividades para niños según la edad, talleres, masajes o diversión para abuelos y nietos (que me ha parecido una idea chulísima).

En mi poder tengo la caja "Disfruta con tu bebé" pensado para niños entre 0 y 36 meses, todavía no me ha dado tiempo a reservar la actividad que quiero disfrutar pero es porque estoy súper indecisa. El pack cuenta con 350 actividades para elegir desde natación, psicomotricidad, estimulación temprana, granjas, yoga, espectáculos... incluyen 3 o 4 sesiones en el pack (dependiendo de la actividad) de una hora de duración y están pensadas para que lo pueda disfrutar 1 o 2 adultos más el bebé.



La metodología es muy sencilla, regalas el cofre, la persona elige lo que más le guste de todas las opciones que hay en el catálogo, reserva la fecha y entrega el bono que se incluye la caja y ¡¡a disfrutar!!

Estas cajas personalmente me parecen todo un acierto por varias razones, lo primero porque es un regalo con el que siempre vas a acertar, la persona que lo recibe tiene muchas opciones para elegir. Sirven para probar una actividad que no sabemos si realmente nos gustará o para conocer aquello que si no fuese por esta oportunidad seguramente no haríamos. Nos permite realizar experiencias inolvidables, cada vez estoy más convencida que este tipo de regalos son realmente los que nunca se olvidan, no la ropa, colonias o demás cosas materiales. Estamos regalando tiempo en familia, algo que siempre escasea y que todos necesitamos y lo más importante hay cajas para todo tipo de bolsillos, unas más económicas que otras.

Son muchas las razones por las que las cajas de Baby 'n' joy me parecen un acierto ¿cuál sería la tuya? mientras voy a seguir mirando el libro para decidir porque actividad me decanto aunque seguramente sea por una de sensibilización musical o psicomotricidad, desenado estoy empezar a disfrutarlo con Irene.


¿Conocías las cajas de Baby 'n' joy?


Post prueba de producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...