jueves, 15 de enero de 2015

Tiempo para dos

Cada día tengo la misma extraña sensación de que necesito más horas en el reloj, son tantas las cosas que quiero y tengo que hacer que me falta tiempo.

Esto de la doble maternidad es muy bonito pero también muy cansado y necesitas una gestión muy precisa para cuadrar a todos los miembros de la familia y todas las actividades y supongo que según se vayan haciendo mayores se complicará más la cosa.

Nos encanta hacer cosas en familia, los cuatro juntos, pero también me gusta tener tiempo para Eric y para mí a solas.

Me gusta buscar un hueco todos los días en los que compartimos juegos de mesa, construcciones, experimentos científicos o lectura de libros, me encanta tenerlo solo para mí y escuchar sus divertidas historias y jugar sin otra ocupación ni preocupación.

Es difícil y no siempre lo conseguimos, o no todo el tiempo que nos/me gustaría, pero me resisto a renunciar a ello.

Quiero seguir sintiendo esa complicidad que tenemos y que tarde o temprano se esfumará, quiero seguir tumbándome en su cama y charlar, quiero sentarme en el sillón y leer un libro tras otro, quiero que se siga sintiendo especial, quiero tiempo.


5 comentarios:

  1. ..y cuando lo consigas, que conociéndote (un poco..) seguro que lo consigues, me cuentas el secreto..
    Esa sensación nos la inoculan en el paritorio cuando tenemos al segundo, amiga.
    Bss y que lo encuentres!!

    ResponderEliminar
  2. Es curioso que yo siento la misma necesidad de hacer cosas a solas con el mayor, tener nuestros momentos especiales, nuestros planes secretos.
    Siempre estoy con los dos y la necesidad de estar a solas con el mayor es importante, pero no siento la necesidad de estar a solas con la pequeña. Hoy la he llevado sola a la guarde, Parrulín está malito, y me he sentido rara estando las dos solas. Qué curioso.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo!!! Pero no solo pasar tiempo con el mayor, si no tener tiempo para los dos.
    Porque a mi me falta tiempo hasta para cortarme las uñas!!!!! Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que hay que dedicarle a cada hijo tiempo para el/ella a solas, como si fueran hijos únicos. Yo tengo 3, durante la baja las mañanas eran 100% para mi bebe! y las tardes para los mayores. Con la mediana paso más tiempo a solas porque tiene mucha mamitis y siempre quiere estar conmigo (si salvó a algún sitio ahí viene ella, somos como siamesas!). En cambio con el mayor me cuesta más, el es más de estar en casa y claro, si intentó hacer algo con el viene la mediana. Y me da pena porque además se que de mis hijos es al q más le exijo y regaño (por ser el mayor) en fin, q la maternidad es lo mejor que me ha podido pasar pero es muy dura! Y más si le sumas le tener que trabajar fuera de casa, q luego tienes que hacer malabares con las horas restantes!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...