jueves, 8 de enero de 2015

Di ¡¡patata fríaaaa!!

Hoy quiero presentaros el proyecto de Lucía, una persona muy especial.

Conozco a Lucia desde hace "cientos mil" años como diría Eric, fuimos juntas a la universidad y allí estuvimos cinco años (tres de diplomatura y dos de licenciatura) compartiendo clases, cafetería, césped, y por supuesto biblioteca, que para algo somos documentalistas.

Lucía Patata Fría nace de la pasión que siente Lucía por la fotografía y los niños, un proyecto personal, auténtico y que emana corazón y pasión por los cuatro costados.
Las fotos de Lucía son tiernas, divertidas, actuales, un poco como ella, pero sobretodo son fotos valientes y muy "amorosas".



Si tuviera que decir que es lo que más me gusta de las fotos de Lucía Patata Fría es sin lugar a dudas la luz. Me encanta que utilice luz natural, eso transmite buen rollo, energía y mucha vitalidad a unas fotos ya de por si preciosas.


Eric e Irene tuvieron el privilegio de asistir a una sesión en su particular estudio y se lo pasaron fenomenal. Fue una rato ameno y divertido en el que se respetó el ritmo y los deseos de los más pequeños, sin presiones, sin poses artificiales, sin agobios... ¿y que conseguimos con todo eso? fotos naturales, llenas de risas y complicidad, fotos divertidas y con muy buen rollo, ¿se puede pedir más?



Se nota que Lucía es mamá (de dos princesas preciosas Lola y Daniela) y es que nadie mejor que una mami para saber cómo tratar a los peques y conocer cuáles son los mejores "trucos" para conseguir fotografías súper chulas, ¿a qué si?



Lucía Patata Fría está especializada en fotos para bebés, niños y familias. Si queréis tener un recuerdo para toda la vida no os puedo recomendar a nadie mejor, ¡es de toda confianza!



¿Te animas a decir Lucia Patata Fría?

5 comentarios:

  1. Me acabo de enamorar de las fotos, me encantan. Gracias por la recomendación.
    Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué puedo decir yo de mi Lady Patata!! Pues que esta vez lo ha tenido facilísimo porque menuda materia prima para fotografiar que has puesto Trastadas de Mamá!! Geniales cachorros, geniales fotos, genial post! Yo ya tengo también las mías!! buaajajajaja -se entiende mi risa maléfica?- Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Hola. las fotos de Lucía son preciosas y coincido contigo en que la luz es muy natural. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantaron las "poses", q te enganchan precisamente porque para nada parecen d "modelis", sino q son supernaturales

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...