miércoles, 21 de mayo de 2014

Regalos de la caja morada

Un mes más vengo a contaros los preciosos regalos que venían en la Nonabox de este mes, muchos objetos útiles tanto para la mamá como para el bebé. ¿Queréis ver cuales eran?


1. Lamina de Project Party Studio. Una lámina de "cuéntame un cuento", perfectamente pensada para nuestra familia que estamos tan ligados a la literatura infantil. Una letra dibujada a mano, colores muy especiales son ideales para ponerlas tanto en la habitación de los niños o en cualquier rincón de la casa, nosotros la vamos a poner en la entrada. ¡Nos ha encantado!



2. Crema bálsamo de Mustela. No la he usado ni la he probado anteriormente así es que no puedo dar mi opinión. Es una crema reparadora que previene las irritaciones del pañal, fabricada con ingredientes naturales y sin perfume.


3. Puleva Bebe 2 leche de continuación. La peque todavía es muy pequeña para usarla y con mi hijo mayor tampoco la use así es que tampoco os puedo decir de primera mano que tal es, "está pensada para niños a partir de 6 meses aportando las necesidades energéticas del lactante y contribuyendo a su crecimiento y su desarrollo"

4. Vela de Petite Reunión, es preciosa, una vela muy bonita con lunares en color pastel muy suave. Aún queda mucho para que Irene cumpla un añito pero la voy a guardar para su primer cumpleaños.



5. Chupete Cotton Party de Nuk. Un chupete con forma anatómica y tetina de látex muy bonito y con un diseño muy divertido. Pensado para bebés entre 0-6 meses



6. Gasa de Charlotte Home. Una gasa 100% algodón muy útil para recoger los reflujos o pequeñas bocanadas tras las tomas del bebé.



7. Calmatopic Stick, un imprescindible en mi casa, ya os he hablado en muchas ocasiones de la barrita verde de la rana, nosotros la llevamos siempre en el bolso y también hay una por casa. Ocupa poco espacio, muy fácil de usar y prefecta para los pequeños golpes de nuestros hijos, siempre que no haya sangre. Os la recomiendo.



8. Moltex Bio Baby. Pañales ecológicos con aceites esenciales y ajuste más cómodo. Me hubiera gustado que fuesen de la talla 1 o 2 que es la que puede usar mi niña ahora, me han enviado la talla 4 y hasta que podamos usarla queda mucho tiempo.


 Una caja muy completa con muchas sorpresas, lo que más me ha gustado ha sido la vela y la lámina. ¿Y ha vosotras?

1 comentario:

  1. ¡Como me gusta el nuevo diseño! Y la caja, a mi tambien me llego una igual y estoy encantadisima. La lamina es una de las cosas que mas me han gustado, pero la verdad es que todas me vienen genial y ademas puedo repartir entre el bebe y la peque y asi todos contentos :) un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...