lunes, 5 de mayo de 2014

1 mes

Hoy mi pequeña cumple un mes y se me ha pasado volando.

Esta cuarentena no está siendo tan intensa, agotadora y "mala" como la de Eric, es cierto que he tenido días de bajón, he llorado en algún momento (no voy a poner que todo es de color de rosa),  pero nada comparado con el baby blues que sufrí con mi primer hijo.

Volver a tener un bebé en casa es duro, acostumbrados como estábamos a dormir las noches del tirón, siestas de 2 o 3 horas, tener un niño que tiene más o menos independencia, poder entrar y salir casi inmediatamente... todo eso cuesta un poco más ahora que está la peque en casa... ahora ya dormimos como mucho 3 horas seguidas (aunque ha habido noches que nos ha regalado 5 o 6 horas), tenemos un bebé al que hay que hacer todo y el salir de casa es más complicado con el carro y demás chismes.

La experiencia en esto es un grado y aunque hay muchísimas diferencias entre un bebé y otro estoy intentando disfrutar al máximo del momento porque sé que no habrá más bebés en casa.

Irene es más tranquila que su hermano, apenas sufre de cólicos del lactante aunque es cierto que le cuesta mucho más hacer caca y cuando lleva 2 o 3 días se pone muy quejicosa, la encanta que la acariciemos la carita cuando se está quedando dormida y cuando la cogemos en brazos no quiere la posición cuna sino que prefiere estar de "pie" viendo el mundo.

Poco a poco nos vamos conociendo y aprendiendo la una de la otra, lo que servía con su hermano con ella no sirve y es que son dos personas totalmente diferentes.

Lo que sí es cierto es que nos tiene enamorados a los tres, nos podíamos pasar horas mirándola. Nos ha encandilado con esos enormes ojos azules y con esas sonrisas que nos regala.


¡¡Feliz cumplemes princesa!!

1 comentario:

  1. Ohhh, feliz cumplemes!! ya he leído en más blog lo de disfrutar del segundo...la experiencia es la madre de la ciencia..Besis!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...