martes, 20 de mayo de 2014

Porteando que es gerundio

Me encanta portear con mi primer hijo lo hice mucho y con la peque lo estoy disfrutando aún más si es posible.

Pero ¿por qué porteo? por algo tan sencillo como que vivo en un tercero sin ascensor. Esa fue la razón principal de que empezase a portear a mi niño. Bajar y subir el carro, el cuco, la bolsa y al bebé yo sola era imposible y hacer varios viajes me daba una pereza enorme... por ello empecé a portear.

Con mi peque siempre usé la mochila Marsupi, tengo que decir que para mí fue comodísima y que la saqué muchísimo partido, era meter al enano en ella y se quedaba frito y mientras yo aprovechaba para darme unos paseos que me sentaban de maravilla y hacer algunos recados.

Con la nena no he querido perderme la oportunidad de probar los fulares, tengo dos, una Boba Wrap que me regalaron mis cuñados y el fular de Suavinex. Tengo que decir que tanto uno como otro son comodísimos, el tejido de la Boba es más calentito que el del fular de Suavinex por ello estos últimos días estoy usando este último.

Son muy sencillos de colocar, o al menos a mi me lo parecen, y la enana va la mar de a gustito. La ventaja que le estoy sacando a los fulares es que también los utilizo dentro de casa, si la peque está quejicosa con los gases o no consigue conciliar el sueño me coloco el fular y con mamá... así ella está tan ricamente a mi lado y yo puedo ir haciendo alguna cosilla o aprovechar para escribir en el ordenador.

El porteo para mi es una experiencia chulísima, muy cómoda y muy bonita que recomiendo a todas las mamás.

¿Tú porteas?

8 comentarios:

  1. Yo no fui capaz porque creo que el que me dejaron me resultaba muy rígido e incómodo tanto para la niña como para mí. Y eso que era de los caros. Así que mi gozo en un pozo, yo que tenía muchas ganas de porteo, pero no pude. Aquí se demuestra, que no siempre lo caro es lo mejor.
    http://tusacotermico.com

    ResponderEliminar
  2. Yo lo descubrí en mi segunda maternidad y es genial, eso sí tiene que ser ergonómico! La típica colgona no vale porque es incomodísima.

    ResponderEliminar
  3. Yo no portee con mi primera hija pero con esta segunda he descubierto los beneficios del porteo y soy adicta. Me encanta llevarla atadita a mi.

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocer tu blog y aqui me quedo! ;-)
    Mi hijo tiene 3 meses y medio y estamos usando tambien la marsupi. Probe primero con el fular, pero al final me decante mas por la mochila porque es super rapida de colocar y a mi nene parece que le gusta mas.
    En mi caso no me quedo mas opcion que portear porque mi niño es un caso y no quiere ver ni en pintura los carros (ultimamente parece que los acepta mas). Pero aunque empece en el porteo forzada ahora estoy encantada y cuando algun dia cojo el carro echo mucho de menos sentir a mi peque cerca y dormidito en mi pecho

    ResponderEliminar
  5. Con mi primer hijo yo no encontré la mochila adecuada y con la segunda ni me molesté en buscarla. Admiro que se os vea tan cómodas portando a vuestros pequeñines. ¡Qué envidia!

    Un beso!

    cucu-trasbebe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Yo lo descubrí con mi segunda hija, lástima no haberlo disfrutado con la primera, y fue un verdadero gustazo. Me da mucha pero que mucha envidia cuando veo a alguién porteando, sobre todo con fular elástico. ¡Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  7. Yo porteo con fular y es muy cómodo, mi hija tiene 20 meses y sigo llevándola, sobre todo cuando voy a la compra. El año pasado compré una bandolera de agua, muy cómoda para la playa y la piscina. Me encanta llevarla cerquita de mi 😊

    ResponderEliminar
  8. Para mi tambien el fular de Suavinex ha sido todo un descubrimiento en esta segunda maternidad. El porteo lo recomiendo sin duda, ya lo hice tambien con mochila en mi primera maternidad y feliz. Aunque para los primeros meses ahora creo que el fular resulta mas adecuado y comodo. Un beso

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...