lunes, 19 de mayo de 2014

Mosquito

Una de las cosas que más me gusta recomendaros son libros y otra juegos y juguetes que son divertidos y que funcionan con los peques, por eso cuando la tienda Stoks Didactic nos propuso una colaboración no lo dude.

Ya os he hablado en varias ocasiones de esta tienda familiar online que tiene juguetes y material didáctico y educativo muy bueno con auténticas chuladas y a muy buen precio.

¿Y qué es lo que más me gusta de esta tienda?, el trato recibido, pese a ser una tienda online si tienes algún problema o duda puedes ponerte en contacto con ellos por mail o por teléfono y rapiditamente estarán atendiéndote, aconsejándote y resolviendo tus dudas.

Son súper rápidos en el servicio, no como otras tiendas, los productos los tienes en casa muy pronto y vienen en una caja/juego que como ya os conté aquí podéis decorar a vuestro gusto y pasar una tarde increíble con los peques de la casa. Nosotros en alguna ocasión la hemos convertido en piñata y ha funcionado increíblemente bien.



¿Y qué juguete os voy a recomendar?"Mosquito" de Djeco. Tenemos muchos, muchos juguetes de esta marca, ¡nos encantan!, no solo por lo variado, sino también porque son originales y didácticos.



En este juego el objetivo es conseguir el mayor número de mariquitas posibles, ¿y cómo lo conseguimos?, con rapidez.
Se reparten las cartas, boca abajo, entre el número de jugadores (de uno a cuatro). Se van sacando a la vez, si dos de ellas coincides hay que realizar una determinada acción.


1. Si salen dos manzanas gana el que atrapa la manzana.
2. Si salen dos mosquitos, hay que matar al mosquito aplastándolo. Gana el primero que lo haga.
3. Si salen dos abejas, gana el que coloca su abeja primero en la flor.

Un juego que potencia los reflejos y la rapidez de los peques, fomentamos la coordinación mano-ojo y por supuesto el cerebro al tener que pensar en que acción es la correcta.

Es súper divertido y el material de las figuras es blandito para no hacernos daño al espachurrarlo, es tipo plastilina endurecida.

Los colores vivos lo hacen muy atractivo y el tamaño es perfecto para llevarlo de viaje o a casa de los abuelos/tíos/amigos.

Nos ha encantado y os lo recomiendo porque además de precio está muy bien. 


¿Lo conocíais?

1 comentario:

  1. nosotros lo regalamos hace tiempo a una amiguita y aun con la diferencia de edad entre Héctor y Pilar fue un juego que entusiasmó a los dos.
    Pilar sigue sacandolo cuando vamos a visitar a nuestros amigos. Djeco mola mucho

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...