miércoles, 14 de mayo de 2014

¿Bebés o niños?

El otro día hablaba con una mamá que me contaba que a ella la edad que más le gustaba de los hijos era cuando eran bebés de pocos meses, que eran pequeños, achuchables, muy necesitados de mamá...

En mi caso es al contrario, a mí los niños me gustan más a partir del año o de los dos años y esto no quiere decir que no esté disfrutando de la época de bebé de mi niña ni que no me guste que sea bebé, sino que a mí, particularmente, me gustan más cuando son más mayores.

Es cuestión de gustos y no tiene nada malo una opción u otra, pero a mí me entusiasma más la época en la que empiezan a ser conscientes del mundo que les rodea, empiezan a andar, comienzan a decir sus primeras palabras o frases y puedes interactuar mucho más con ellos.

Miro al pasado y recuerdo que con mi hijo fue así, me recuerdo embobada con mi bebé pero absolutamente fascinada con el niño en el que poco a poco se ha ido convirtiendo. ¿Me pasará igual con mi niña?

Sé que no voy a tener más hijos por ello intento disfrutar al máximo de cada día de mi bebé porque el tiempo pasa muy deprisa y pronto me encontraré con una pequeñaja que estará intentando gatear.


¿A vosotras os gustan más los bebés o los niños?

3 comentarios:

  1. Pues a mí me pasa como a tí que prefiero a los niños un poco más mayores porque cuando son bebé me resultan tan vulnerables que a veces me agobiaba. Ahora la peque tiene dos años y me parece fascinante cómo va descubriendo y disfrutando del mundo que le rodea.

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encanta la edad de ahora de mi Mollete, que son tres años y medio, te partes de risa con ella y se disfruta mucho.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que cada etapa es preciosa y por eso tenemos que disfrutarla al máximo

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...