lunes, 3 de octubre de 2011

"Camamelón"

A Eric le encanta ir al Zoo o a Faunia, le gusta mucho ir a ver a los "amimales".

A finales del año pasado y aprovechando el dinerillo del despido nos sacamos el bono parques para todo este año.

Gracias a esto hemos ido un montón de veces a estos sitios, más a Faunia porque nos pilla más cerca y porque nos gusta más.

A Eric le vuelve loco, cuando le dices que vamos a ir se pone super contento, diciendo "amimales" todo el tiempo y dando palmas.

El sábado fuimos por la tarde al zoo, le dijimos que íbamos a ver a los elefantes y a los leones. El no estaba muy de acuerdo, quería ir a ver a los loros (a los de Faunia que los ve cerquita).

Cuando empezamos el paseo por el Zoo iba repitiendo todo el rato "¿y los loros?"... daba la casualidad que estaban lejos, cerca del delfinario y que el espectáculo nos lo habíamos perdido por llegar tarde. Mientras le fuimos enseñando el resto de animales. Le gustaban, pero él no olvidaba a los loros.

Antes de llegar al recinto de las aves nos metimos en los reptiles y se quedó embobado, "gusta el camamelón" nos decía... salimos y nos fuimos a ver a  los loros, protestó dijo que otra vez al "camamelón" y otra vez que entró su padre con él.

Se olvidó de los loros y desde entonces esta como loco con el "camamelón", se pasa el día preguntándote "mamá, a ti gusta el camamelón?, yo en broma le digo "no me gusta, es muy feo"..  y el muy serio me dice "a mi si gusta el camamelón".

Desde el sábado nuestro animal de cabecera es el "camamelón", ya me ha preguntado cerca de veinte veces que si vamos a ir a ver al "camamelón" mañana (mañana para Eric es un periodo de tiempo que comprende desde dentro de una hora hasta la semana que viene).

Aprovechando el momento me ha sacado de su biblioteca el libro "El cama-camaleón y los colores", libro que hace mucho le encantaba, gracias al cuál se aprendió el color "añil" (uno de sus preferidos) y que heredó de su primo Ian.

Antes de que llegue el viernes me veo visitando una tienda de animales exóticos y sino al tiempo.

Menos mal que no le ha dado por los elefantes.

6 comentarios:

  1. Pues los camaleones son preciosisísimos, así que no me extraña. Yo de pequeña tenía un poster en mi habitación, me hubiera encantado tener uno de verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encantaban cuando era pequeña, es que eso de que cambien de color es una pasada¡¡ muy lindo tu niño.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi me dan un poco de grima... esos ojos.

    Pero lo que me parece divino es lo del bono para Faunia... yo tengo una visita pendiente para que Obi-Wan lo conozca, pero creo que esperaremos a que PequeñoJedi pueda disfrutarlo también.

    ResponderEliminar
  4. Que guayyy!!! A mi los reptiles me dan un poco de respeto pero el camaleón, de lejos, mola jajajaj que lindo que le gusten tanto los animales!!!! Para comerselo!! Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Anda.. nosotros tamiben estuvimos el sabado en el zoo¡¡
    pero los reptiles por la tarde.. era imposible de ver.. de la gente que habia ;D

    ResponderEliminar
  6. Nosotros todavía no hemos ido al zoo...¡lo tenemos pendiente! QUé bien lo pasa Eric, no? ¡qué gozada disfrutar tanto con ellos! Oye, sobre cuentos, busca El camaleón camaleónico, de Eric Carle, editorial kókinos...¡es super bonito!...seguro que le gustará. Besos.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...