viernes, 14 de octubre de 2011

Biblioteca viajera

Hace unos meses, cuando mis cuñados estaban de luna de miel, me mandaron un mensaje diciendo que habían encontrado un regalo, una idea muy chula para Eric.

Lo habían leído en un blog y querían hacer algo similar para el pequeñajo.

La idea es hacer para Eric una biblioteca viajera, como los libros son el regalo que más aprecia el éxito está asegurado.

Los tios, abuelos, primos, amigos que viajen al extranjero tienen que traer un libro, en el idioma del país, con la fecha del viaje y una dedicatoria.

Así, poco a poco, Eric tendrá libros de distintos países, en diferentes lenguas y sabrá que las personas que han viajado hasta allí se han acordado de él.

Ya tenemos unos pocos, uno de Tailandia (el primero, es el del monito de la foto), uno de Irlanda (tia Bea todavía lo tiene en casa), varios de Italia (que compramos nosotros cuando estábamos de crucero, Pinocchio, A casa, In giardino) y uno que está por llegar y que hemos pedido a unos amigos que se han ido a Panamá.

Nosotros desde que tuvimos a Eric no es que salgamos mucho al extranjero pero mis cuñados, mis suegros y algún que otro amigo si. Mis esperanzas están puestas en ellos para que esta biblioteca crezca poquito a poco.

¿Que os parece la idea? ¿Os animáis ha hacerla para vuestros peques?

PD. ¡¡Gracias tia Bea y tio Samu por la idea, la iniciativa y los libros!!

6 comentarios:

  1. Me parece una idea genial, sobre todo para Eric que tanto le gustan los libros

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea super bonita!! Pero todo mi entorno últimamente viaja muy poco... ¡todos con niños pequeños!! ¡Me lo apunto! Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea estupenda! nosotros tampoco tenemos muchos amigos o familiares viajeros, pero si se produce alguno lo tendré en cuenta para que le traigan uno al peque!

    Le van a encantar todos estos recuerdos cuando sea mayor!

    ResponderEliminar
  4. La verdad que es una idea muy original... menuda biblioteca mas chula se puede montar...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...