martes, 9 de agosto de 2011

No paramos

Llevamos unos díez días en el pueblo y estar super contentos. Entre las comidas de la abuela, el dormir tantas horas y que la calle está tan a mano, estamos como locos.


Y el pequeño más que ninguno, su actividad se ha multiplicado por cien por lo menos.

En Madrid se entretiene mucho jugando con sus puzles, con sus libros… aquí los mira de reojo y sale disparado corriendo a la calle.

Quiere mirar, correr, jugar, saltar, explorar, subir y bajar. Se pasa el dia “core, core” por las calles, detrás de los niños mayores o solo, no le da miedo irse por ahí de aventura.

Es un desvergonzado y se mete en cualquier casa sin pedir permiso (menos mal que mi pueblo es mega pequeño, que todos nos conocemos y no pasa nada), aún así alguna vez me hace pasar vergüenza.

Ya sabe por dónde tiene que ir a casa de su tio, por donde se va a la fuente de los peces, a casa de la abuela o al parque.

No para, y no en sentido figurado sino en el más real de todos. Y eso que es muy divertido también es agotador.

Saluda a todo el mundo por su nombre, es un zalamero que quiere que le digan cosas y que siempre tiene una sonrisa para todo el mundo.

Tengo que tener mil ojos puestos en él, para que no se caiga a la fuente, para que no ruede cuesta abajo, para que no se tire por las escaleras…

Así es que con tanta actividad estoy cansada, no paro en todo el día y como papá está de “rodriguez” en Madrid pues hay momentos en los que se hace un pelín durillo, aunque luego le miro y veo lo bien que le está sentando el pueblo y pienso “pues nada a seguir corriendo”.

6 comentarios:

  1. Jajajaja... Nosotros hemos vuelto de la playa mas cansados de lo que nos fuimos jajaja, la peque tiene una actividad comparable a la del tuyo, estos críos nos vana a matar!!! jjajajajaj, eso está bien, que sean personas activas! A seguir disfrutando sin parar jajajaj!!! Un besado preciosa

    ResponderEliminar
  2. Luego necesitaras vacaciones de las vacaciones! Que bien que el peque se lo este pasando bomba, saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues a seguir pasandolo bien ya descansarás luego! a disfrutar de el pueblo que a los niños les sienta genial!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien les sienta el pueblo a los niños verdad? se aprenden cosas diferentes que en la ciudad, es muy bonito y gratificante tener un pueblo... me alegro que vaya todo bien.

    ResponderEliminar
  5. Lo estas haciendo genial. Ojalá pudiera estar con vosotros, por lo menos se que estáis juntos y que contigo tiene una enfermera, una animadora, una profesora y sobretodo una supermama.

    ResponderEliminar
  6. Aunque pienses q el no recordara el día de mañana este esfuerzo, los vínculos contigo y con el pueblo le acompañaran Lara siempre. Animo, pronto estaremos juntos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...