domingo, 7 de agosto de 2011

Fiestas en el pueblo

Estos días he estado muy desconectada y es que han sido las fiestas de mi pueblo.

Me gustan mucho, siempre me han gustado y tan sólo el año que estaba embarazada y a punto de dar a luz me las perdí, pero ahora las vivo de otra manera, no llegó a las ocho de la mañana ni subo después de la música a la Peña....

El enano se lo pasado genial, algunas cosas le han gustado más que otras pero en general todo le ha llamado la atención.

Con lo que más ha disfrutado es con la fiesta de la espuma, al principio no le molaba mucho eso de ver toda la plaza blanca pero luego cuando cogió confianza no había manera de sacarle de allí.

Hemos intentado participar y estar en todas las actividades, la música en la plaza, los juegos de los niños, los disfraces, el chocolate... pero mi niño tiene muy claro lo que le gusta y lo que no y cuando se tiene que acabar las cosas.


Una noche mientras estábamos toda la familia en la plaza con la orquesta me cogió a mi y a su padre de la mano y nos dijo "po aqui" y nos llevó hasta casa de la abuela y nos soltó "a momir (dormir)". El dia de la fiesta de la espuma lo mismo, cuando se cansó me dijo " a comer y a momir".

Hemos respetado sus ritmos todo el tiempo, cuando quería irse a dormir le llevábamos y se quedaba mi madre con él y nosotros salíamos un poquito (hasta las tres de la mañana) a bailar y a ver a los amigos.

Lo hemos pasado bien pero estamos agotados, necesitamos reponer fuerzas y que rutina vuelva a nuestras vidas, tanto movimiento nos altera hasta a los adultos.

PD. Por cierto la conexión a internet en el pueblo es mala, malisima, por eso no me puedo pasar a leeros ni escribir tanto como quisiera.

5 comentarios:

  1. Que bien!!!! A seguir disfrutando del pueblo!! Ya descansareis a la vuelta Jajajja que el invierno es muy largo! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ains esas fiestas de los pueblos... son las mejores!

    Eric es genial, que tiene sueño pues a dormir... y vosotros haceis muy bien en respetarlo. Personalmente me horrorizan esos crritos con niño "espanzurrado" dentro, en mitad del baile.

    ResponderEliminar
  3. LAs fiestas son siempre agotadoras, y es cirto que alteran un montón. Pero me alegro que el peque lo haya pasado bien.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué claras tiene las cosas de bien pequeño... la verdad que está muy bien. Este finde tambien han sido las fiestas en el pueblo donde vivo y no habia forma de llevar a las mayores a casa... todo tiene su edad.

    ResponderEliminar
  5. La princesa es un poco más trasnochadora que Eric, y tb. se lo ha pasado genial. Y a mí me ha venido fenomenal desahogarme con la mamá de Eric. Gracias.
    Bsss

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...