martes, 16 de agosto de 2011

Celebraciones del cumpleaños

Este fin de semana/puente hemos estado celebrando el cumpleaños del pequeñajo.

El sábado con mi familia en el pueblo, el lunes con la familia de mi marido en el pueblo de sus abuelos.

Las dos celebraciones le han gustado mucho y se lo ha pasado bien pero ha disfrutado mucho más con la nuestra simplemente porque están sus primos.

El sábado fue un dia muy emocionante, desde primera hora estuvo sonriendo a todo el mundo y cantando "cumpleaños feliz".

Estuvimos comiendo en casa de mi hermano toda la familia,  los hermanos, los sobrinos y los abuelos. Los enanos se lo pasaron fenomenal con la piñata y soplando las velas de la tarta. Ese día celebrábamos tanto el cumple de Eric como el de mi sobrino Ian que ya tiene 8 años.

Eric no paró en todo el rato, riéndose, jugando con sus primos, con sus tios, abriendo regalos (la granja de Lego fue un éxito total, le encanta) y soplando y cantando. No durmió siesta y eso que para él es algo sagrado pero no estuvo tontorrón sino radiante y feliz, sabía que era su día y quería aprovecharlo al máximo. A las diez de la noche después del baño y de la cena cayó rendido, se durmió casi de pie.

El lunes fuimos al pueblo de los abuelos de mi marido a celebrarlo con la familia política. Como alli es el único niño las celebraciones son distintas, el niño no lo disfruta tanto y eso que había globos, platos de Mickey Mouse, vasos, pancartas...

Jugó con sus tios y con sus abuelos, pero ese día si hubo siesta, sopló las velas pero ya con menos interés.. era como si supiera que su cumple había sido dos dias antes.

Aún así las dos celebraciones han sido un éxito rotundo, hay una gran diferencia entre la del año pasado y esta, es muchisimo más consciente de lo que pasa y lo hemos disfrutado más los tres.

Empezamos un nuevo año de mi niño con muchas ganas, miedos ( a las rabietas, a la nueva guarde...) pero con mucha, mucha ilusión.

Mañana hablaré sobre los regalos.

4 comentarios:

  1. Que bien!!! Que divertido!!! El sábado es el cumple de la gorda, lo celebraremos solo la familia porque la mayoría de la gente esta de vacaciones aún y el día 4 de septiembre lo celebraremos con todos sus primos y algún amiguito. Muchisimos besos!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que está súper intento, con dos celebraciones... Él se merece eso y más!!

    http//:www.unamiradaalotrolado.com

    ResponderEliminar
  3. Que lindo!!!!, seguro hay una gran diferencia en tre el cumple de un año al de dos, este año en un par de meses celebrare el numero dos de mi guaton....

    ResponderEliminar
  4. Me acordé mucho de él, ya que coincidimos en fecha de cumple. Felicidades aunque sean atrasadillas. me alegro de qu elo pasarais bien. Un beso! Supermama

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...