domingo, 22 de mayo de 2011

Fin de fiesta y mi cumple

Llevo unos dias con el blog abandonado pero es que nos hemos marchado a Córdoba el fin de semana a la boda del hermano de mi marido.

Para rematar la faena el día de la boda coincidió con mi cumpleaños, ¡34 añitos!, ¡a mi es que me encanta cumplir años!.

Hace unas horitas que hemos llegado el peque y yo en el AVE y papá en el coche (con todo lo que teníamos que llevar necesitábamos transporte de carga) y llevamos un rato ordenando, poniendo lavadoras... vamos lo típico.

La boda muy bien, todo muy bonito, alguna que otra petarda suelta con pocas luces pero en fin es lo que tiene reunir a tanta gente.

El enano fue muy guapo vestido de niño de arras, no llevó el cofre porque teníamos miedo que lo tirara y el paseillo lo hizo agarrado a mi mano. Se portó fenomenal y a parte de llamar un par de veces a su abuelo y a sus tios a gritos no protestó nada en la iglesia.

Y mi cumple pues genial, muchos regalitos, muchos besos... eché mucho de menos a mis hermanos y a mis sobrinos y no tener una tarta para poder soplar la velas, me dió penita.. pero bueno el sábado tengo reunión con mi tribu y celebraremos el cumple mi sobrino Javier y yo juntos y soplaremos hasta hartarnos.

Tengo muchas "perlas" de gente que me fueron soltando según transcurría el fin de semana, son impresionantes y demoledoras al 50%... pero sorprendentemente no me han afectado, las he oído y las he ignorado absolutamente... que gozada sentirse así, haciendo uso del refrán "no hace daño el que quiere sino el que puede".

¿Que tal vuestros findes?

10 comentarios:

  1. Seguro que te caía la baba de ver a tu pequeño-gran-hombre de niño de arras. Y enhorabuena porque no te afectaran los comentarios.
    Ah! y felicidades por esos 34 añazos!!

    ResponderEliminar
  2. Mi finde ha sido entretenido, tras una semana un tanto raruna. Menos mal que ya se va acabando el mes de mayo, porque se me está haciendo larguíiiiiisimo.

    Muchas felicidades, morenaza.

    ResponderEliminar
  3. Bien por ti guapa!!! Cuanta razón tiene ese refrán ehhh, y FELICIDADES!!!! me alegro de que hayais pasado un buen fin de semana. Vivan los nocios y que sean muy felicies y a las petardas que les den!! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!! Tu niño iría pa comerselo vestido de arras....
    ¡qué bueno para la salud es pasar de ese tipo de comentarios!, ¿verdad?
    Besos y que te sea leve la "operación vuelta a casa"

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!! Seguro que Eric iba guapísimo. Cuando quieras te desahogas y nos cuentas esas barbaridades, aunque es genial que no te afectasen nada.

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES!!!!!

    ¿Sabías que somos quintas? Bueno, eso significa que nacimos el mismo año, jeje.

    El nano tenía que estar "pa comersélo" porque yo soy de la opinión que un niño debe ir acorde con su edad, pero sobretodo con la actividad que va a desarrollar. Si el niño va al parque no le lleves con camisa y pantalón blanco! pero si va a una boda... los vaqueros en casa. Ains! espero hayais echo muchas muchas fotillos.

    Lo de los comentarios... mi madre siempre decia que el mayor desprecio es no hacer aprecio... asíque has hecho bien en ponerte el chubasquero y que no te fectara la "petardez" de ciertos especimenes. Bravo por ti!

    Ah! y felicidades también a los novios... sobretodo por tener el buen gusto de poner al nene de niño de arras, jeje.

    ResponderEliminar
  7. Ya te felicité por el Facebook , pero lo hago de nuevo!, muchas felicidades, me alegro de que lo pasarais bien en la boda y el cumple que te ayude el peque con las velas!Besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades... aunque sea con retraso... Y me alegro que lo pasarais bien en la boda, en cuanto a los comentarios... lo importante es como te afectan a ti, si lo te afectan, estupendo!! Tengo que aprender de ti... cada vez me afectan mas los comentarios de mi suegra y no puedo con ello, tengo que ser feliz a pesar de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa, me alegro de que lo pasaras tan bien

    Por cierto te he dejado un regalito en mi blog ¿No te quejarás ? je je

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...