martes, 5 de abril de 2011

Mamás emprendedoras

Desde siempre he admirado a esas personas que tienen un sueño, aptitudes, conocimientos... y deciden emprender su propio "negocio". Las admiro profundamente porque he de reconocer que soy una "cagueta" y que me da mucho miedo el fracaso.

Bueno que me lio... si a esto le sumamos que el emprendedor es una mujer y encima madre lo que me sale es jalearlas y hacerle ovaciones a su paso.

Estoy "MEGA" contenta, orgullosa, pletórica del proyecto que Mamá (contra)corriente y Mamá Sin complejos han puesto en marcha: Nuestra comunidad de Madres Blogueras. Un lugar donde encontrarnos, contarnos nuestras cosas sin tapujos, dudas, temores, donde no sentirnos solas... en fin una tribu virtual.

Ole, ole y ole porque además de sus blog, la comunidad, las reuniones en Baby Deli el último jueves de cada mes, los grupos de apoyo... tienen tiempo de contestar via mail a todas aquellas madres que lo necesitan, las que tienen mil dudas y no saben donde encontrar ayuda. Son unas campeonas.

Y por supuesto también estoy muy orgullosa de otra mamá que se ha lanzado con su proyecto al mundo. Tras mucho buscar y no encontrar a decidido crearse su propio camino: Umbrella Marketing & Comunicación.


Que lo haya hecho no me sorprende la sobran fuerzas, ganas y experiencia (que no es la primera vez que tiene un negocio). Se que la va a ir muy bien y desde aqui la deseo toda la suerte del mundo. ¡Suerte Cris!


Y por último y no por ello menos importante mi otra "Xtina", que hoy he leído en su precioso blog que tiene intención de lanzarse con sus creaciones de moda. ¡¡¡Di que sí, que son preciosas!!
¡Suerte a todas!

12 comentarios:

  1. Gracias Patri... ojalá consigamos llevar a buen puerto esta idea... sé que no va a ser fácil, pero tengo mucho apoyo... Gracias de corazón,

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por comentarlo, estamos muy contentas del recibimiento, ahora a ver si poco a poco va despegando!.

    ResponderEliminar
  3. Estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Es que son unas máquinas!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por tu mención, has definido perfectamente nuestra intención. Por eso estamos encantadas de que poco a poco más madres y padres se unan, comenten y así hacer una importante tribu.
    Gracias de corazón.

    ResponderEliminar
  5. Adelante esas emprendedoras !!!!:)

    ResponderEliminar
  6. Ole ahí esas mamas!!! Chicas muchísima suerte en vuestros proyectos!!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Es genial el proyecto. A mi, me encanto.

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, me hecho gracia lo de Xtina!, di que si!!..Enhorabuena a las cuatro!

    ResponderEliminar
  9. Felicidades a todas!!!
    Seguro que os sale genial a todas,mucha suerte.
    Y a mamá contra y belén, me parece genial el lanzamiento virtual.
    un beso a todas!

    ResponderEliminar
  10. adelante mujeres y mamis emprendedoras :D

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por nombrarme! mi proyecto es chiquitito al lado de los que has puesto, ellas si que son emprendedoras!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...