Llevo unos días dando vueltas a una cuestión ¿de que material están hechas las madres?, porque seamos claros, las madres parece que están hechas de chicle porque son capaces de estirarse y hacer mil cosas a la vez, de trabajar dentro y fuera de casa, de cuidar a los hijos, la compra, la plancha...
Pero a la vez son tan duras como el acero porque antes cualquier adversidad respiran hondo y siguen adelante, con lágrimas muchas veces, pero sin dejar de caminar... y si dan algún pasito para atrás es porque van a coger carrerilla.
Ese material es tan especial que hace que una madre sea el mejor refugio del mundo, capaz de dar calor, caricias y abrazos, se convierte así en un material blandito, suave, tierno...
Y además posee la más prodigiosa tecnología, una madre mientras juega con su hijo está pensando en la cena y si tiene que comprar esto o lo otro, o en poner una lavadora, en la ropa del dia siguiente...
Es un material multifunciones que sirve como alimento para su hijo, como juguete, como colchón...
Y después de darle mucha vueltas he descubierto de que está hecho este material tan especial... de AMOR.
Si, de AMOR, de ese amor incondicional, tan grande, tan puro que incluso hay momentos que cuesta digerirlo. Uno no sabe lo grande que es el amor hasta que no tiene un hijo, porque por un hijo no solo se es capaz de "matar" como dice Belén Esteban, sino que se es capaz de MORIR.
Esto va para todas vosotras, para mi Mamá en especial y con mucho cariño para Leia que ya tiene a su pequeño Jedi con ella.
Ya sé que hoy no es el día de la madre pero creo que cualquier momento es bueno para deciros que sois el mejor invento del mundo.
Bonitas palabras sobre las "madres", un buen post para el día de la madre...la verdad es que sacamos fuerzas de donde no la tenemos...Besos
ResponderEliminarMe ha encantado lo que has escrito.... cuanta verdad!! De vez en cuando esto lo deberian leer los padres, sobre todo en mi caso...
ResponderEliminarUnas palabras preciosas. Nos has descrito muy pero que muy bien. Siempre es un buen día para celebrarnos!
ResponderEliminarHe leido el Post y me ha encantado...Creo que no he leido nunca una mejor definición de lo que es una madre. Enhorabuena a todas las que lo sois.
ResponderEliminarUn besito!
Somos, somos k tu te mereces un monumento tmb.
ResponderEliminarMuchas gracias wapa, nunca viene mal k alguién nos elojie :D
Cuando me recoja las lágrimas te mando un abrazo :)
ResponderEliminarQue bonito lo que has escrito, yo también pienso que estamos hechas de algún material especial y el amor lo define perfectamente. Antes de ser mama pensaba que era una persona que quería "mucho" a la gente que tenia cerca, pero es que desde que nacio la gorda mi capacidad de querer se ha multiplicado, cada dia la quiero más y mas... Felicidades Leia!!! Un besito fuerte guapa y gracias por tus palabras
ResponderEliminarCartafol cuando parece que ya no tienes fuerzas para nada resulta que todavia te quedan para seguir con todo..
ResponderEliminarIrene pues dame su email y se lo mando ;).
Sandra lo deberíamos celebrar todos los días.
Gracias Bea, ser madre compensa, te pierdes cosas pero ganas muchas otras
Gracias Vir, por supuesto yo también me incluyo
Siempre mamá, no llores... gracias por el abrazo
María es que es el amor mas especial que puedee haber
Que bonitooo, buen homenaje a todas las mamis, de vez en cuando viene bien que alguien reconozca el esfuerzo que hacemossss!!!!
ResponderEliminarbesosss y felicidades a todasss!!!....somos muy afortunadas por ser mamás!!!
Un precioso homenaje!!!!, me has emocionado.
ResponderEliminarSi es que como una madre...
Besos guapa
Pues yo creo que de amor y paciencia infinitos los dos.
ResponderEliminarPrecioso! Y qué emocionada se va a encontrar Leia cuando lo lea!
ResponderEliminarQué bonito lo que has escrito. Me parece una definición perfecta de lo que es una madre. Por lo menos, es un retrato fiel de lo que mi mami significa para mí y ojalá mi pequeño, en un futuro, vea todo esto en mí.
ResponderEliminarUn regalo precioso, para Leia. Un hesito para ella también.
Precioso. Las mamás estamos hechas de amor!!.
ResponderEliminarFelicidades Mamá. No hay nada en el mundo que sustituya el amor de una madre y nada más gratificante que verlo correspondido. Felicidades a los dos.
ResponderEliminarFelicidades Patricia por ser una Supermamá. Gracias por ser tan cariñosa con Eric, por saber cuándo se va a poner malo antes que él mismo, por levantarle todas las mañanas con cosquillas y risas, por saber sacarle una sonrisa entre lágrimas, por entenderle en su lengua de trapo, por quererle cuando se transforma en el diablo de Tasmania, por conseguir que se duerma en las peores noches, por levantarte a media noche después de no parar en todo el día. Gracias por querernos tanto. Te mereces un premio todos los días del año.
ResponderEliminarQue bonito, me ha encantado, gracias por escribirlo. Un beso!
ResponderEliminaresta hermoso *:') gracias por escirbirlo!
ResponderEliminar