jueves, 14 de abril de 2011

Jugando con Twins

El martes quedé con mi amiga Melisa y sus Twins.

Decir que son unos niños increíbles es decir poco, pero claro yo soy fan de los Twins. Los vi super mayores (ya tienen 3 años), muy risueños, simpáticos y muy "trastos".

Eric disfrutó muchisimo les seguía a todas partes, les chillaba, se metía con ellos en las casitas... no hubo ni una mala cara, ni un empujón, tirón del pelo, pellizco o similar. Se adaptaron muy bien los tres juntos, se aceptaron y se respetaron en todo momento.

Mi nene, el pobre, les llamaba Ian (como su primo mayor) y claro los Twins ni caso. Jugaron, rieron y disfrutaron y nosotras también porque hacía mucho que no nos veíamos.

El caso es que hubo un par de situaciones en las que yo me hubiera puesto a llorar y en cambio Meli las capeo como una auténtica profesional (de ahí mi admiración hacía esta madre de gemelos).

Si Eric sube corriendo las escaleras mecánicas y dejo de verle me entran sudores frios... pero en una de estas carreras un Twin se escapó escaleras arriba el otro en la parte baja, en esos caso si eres madre gemelear y estas sola ¿que haces?, ¿a por cual vas?...

Otra cosa que nos pasó (en esta me partía de risa) era que al llegar al metro uno de los pequeños decide que el tiene que meter la moneda para sacar el billete. Mamá de gemelos solo tiene esa moneda (no le queda más dinero suelto). Gemelo que ve que la única ranura a su altura es la del abono mensual y cuela la moneda. Se oye un ¡¡¡NO!!! de tres padres (Meli, mi marido y yo). Viene la revisora del metro, nos saca el billete, lo pilla un gemelo y pasa por los tornos.

Visualizar la situación: el billete gastado, un gemelo a un lado de los tornos con el peligro de las escaleras mecánicas y el otro al otro lado cerca de la puerta de la calle.

Gracias a que la revisora estaba alli y vió todo y que mientras Meli se colaba conmigo a por uno de ellos, David se quedaba al otro lado con el otro... pero solo de pensar que hubiera pasado si no tienes mas monedas, si no hubiera revisora, con uno a cada lado... se me ponen los pelos como escarpias.

El caso es que fue una situación muy graciosa y ya la dije "esto va para el blog".

Y desde aqui mi total admiración para las madres de gemelos, mellizos. Son unas campeonas.

13 comentarios:

  1. En mi urbanizacion hay dos madres de gemelos, con una coincido en el parque y a mi peque le tienen frito, porque son super brutos, le quitan todos los juguetes....y es que como la madre no puede estar atendiendo a los dos como nosotras a uno se vuelven super trastos. Es normal. Yo tambien las admiro, ellas si que son unas supermamas.

    ResponderEliminar
  2. Hay que tener mil ojos y manos y pies, las mías se llevan 15 meses y a veces también una tira para un lado y otra para el otro, pero las tengo bastante controladas, saben que se separan nos vamos a casa

    ResponderEliminar
  3. Al final termina una desarrollando habilidades desconocidas!

    ResponderEliminar
  4. Mi total y absoluta admiración a esas supermadrazas!

    Eso sí tienen premio doble, dobles besos, dobles abrazos, dobles sonrisas...

    ResponderEliminar
  5. Yo vi una situación de gemelos de esas que ponen los pelos de punta, iba yo con el coche y de pronto una mami sola con dos trastillos en el carro, total que ni corto ni perezoso cuando acaban de cruzar la calle uno de elloS se baja y se vuelve hacia atras corriendo y vuelve a cruzar. Total que un niño a un lado de la calle y el otro con la madre en la otra y yo con el coche en medio sin saber qué hacer. Al final un señor se ofreció a quedarse con la del carro y la madre pudo cruzar porque yo seguía parada vigilando que la otra peque no cruzara, menudo susto

    ResponderEliminar
  6. Conste que a mi lo del metro me ha pasado y sólo tengo uno, pero metió el billete él, pasó, se cerró, el abono no volvía a pasar y el pobre al otro lado. Menos mal que había una señora que me lo coló de vuelta, que casi me dá algo.
    Y los gemelos son terribles, cada vez que veo unos pienso que vaya lio! (Y que me encantaría).
    También admiro a una mamá de gemelos que además de tener otra niña chica teta exclusiva a los dos! Sólo un bibe de leche diario tomaban! Increible, no?

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el post!!!!
    Lo pasamos genial, la verdad. Eric es muy sociable, como sus papis, por eso fue tan facil la tarde (a pesar de las carrerillas...)

    Por cierto, sabes qué echo de menos? Una conversación con un adulto mirándole a los ojos... da igual con quien hable, es como practicar defensa de baloncesto: ojos en el suelo, vigilas a quien defiendes y al que entra por la zona para salir a por el que más corra!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Menudo estres!!! Cuando estaba embarazada d emi tortuguita mayor pensaba a ver si eran gemelos... me hacia ilusion, pero ahora que lo pienso.... que locura!!! Mejor que vengan los bebes poco a poco, uno detras de otro....

    ResponderEliminar
  9. Jejejej, creo que las madres de mellizos están hechas de una pasta especial, tienen como superpoderes!!! jejejej, que lindo eric, para comerselo!! Un besito, me alegro de que lo pasareis bien

    ResponderEliminar
  10. Campeonas es poco. Yo las ponía en un altar!!!!!!! jajajajaja

    Que bien que Eric disfrutara tanto.
    1 besito

    ResponderEliminar
  11. y si, son de admirar los padres de gemelos. Me alegra q los peques se la llevaran asi de bien

    besos

    ResponderEliminar
  12. Yo soy mama de gemelos , solo tiene 7 meses, todavia no tengo que estar corriendolos, ando en lo pesado de las desveladas, entrando en la angustia del 8vo mes, etc, pesado , si. ME llene de orgullo de leerlas, a mi me dicen diario como le haces? te admiro!! y siempre lo vi normal tener 2, hasta ahora q las leo y solo se que se puede, nos volvemos loquitas,pero como todas ustedes...somos mujeres, que no podemos hacer??

    ResponderEliminar
  13. Madre mía, yo lo pienso y se me ponen los pelos de punta, además que las escaleras mecánicas me dan muuuucho respeto.
    Curiosamente el otro día me dió por pensar eso, pero no con gemelos sino con 2 niños que no se lleven mucho, y decir cómo me las apaño si un niño corre para un lado y el otro para otro si ya con 1 no paras.

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...