lunes, 14 de febrero de 2011

Mural

Cuando iba a nacer el enano pensamos en que queríamos "regalarle" algo especial.

Entre las cosas que iba a heredar de sus primos y las que le regalaron los abuelos y tios la lista se iba acortando.

Y entonces lo encontré, se llama Murales Maravillosos. Es una mujer encantadora que te dibuja en la pared lo que quieras, el diseño que tu prefieras (puede ser el dibujo que tienen las cortinas que has elegido para la habitación, o el personaje de dibujos favoritos). Lo dibuja tanto en liso como en gotelé (que era nuestro caso).

Y este que veis es nuestro diseño, elegí un dragón de un cuento, fuimos seleccionando los colores y le incluimos el castillo al fondo (por razones familiares ;). Ahora la habitación ya no es así, la cuna hace meses que desapareció, en su lugar estanterías y cajoneras para los juguetes.
A Eric le encanta, todos los días cuando se levanta señala el dragón y hace un "arggg" y cuando le dices "¿y cómo hecha fuego?" se concentra y resopla.
Es una forma muy curiosa de personalizar la habitación del pequeño y una solución para los que no podemos poner pegatinas en las paredes.
P.D. Leia lo siento pero no la he visto nunca dibujar el halcón milenario ;)

11 comentarios:

  1. K chulada de habitación me encanta, voy a hacerla una visitilla, a ver si me animo tmb... gracias por compartirlo wapa !!!

    ResponderEliminar
  2. Pues es una maravilla, algo muy muy original y bonito.

    Mi hermano Luke tiene un par de amigas que estudian Bellas Artes, y ya se ha ofrecido un par de veces a que nos hagan un "arreglillo" a la habitación, en plan Bosque de Endor con Ewoks entre la maleza... pero con Obi-Wan en casa, seguro que la habitación terminaba pareciendose a la Estrella de la Muerte con Dark Vader luchando con Yoda por el poder de la Fuerza... jeje.

    Asi que PequeñoJedi se va a quedar con una habitación, sosa sosa como dice Obi-Wan (y el otro friki de la familia, mi hermano Luke) y será sencilla y preciosa, que para traumatizarle ya tendremos la adolescencia!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Nosotros le pusimos unas pegatinas en la pared del dormitorio de las tortuguitas mayores, pero claro ni punto de comparación. Para orginal y chulo el dragón.

    ResponderEliminar
  4. Alguna de mis amigas picó ten cuidado Vir.

    Pues nada Leia que se espere a ser mayor y ya decorará la habitación con poster o dibujos

    Irene nosotros queríamos también pegatinas pero en el maldito gotelé no se pegan

    Gracias MamáCC

    ResponderEliminar
  5. Que chulada!! a mi me encantan los vinilos decortativos, pero el problema que tienen es que no se pueden poner en gotelé y claro no me valen, así que me parece una opción genial.
    Voy a ehcarle un vistazo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonito! Una idea fantástica para personalizar la habitación de los pequeños. Gracias por darnos esta idea!

    ResponderEliminar
  7. Que molón el mural!!! A Eric le tiene que dar toda la vidilla verlo cuando se despierte!! Mi cuñada hace unas cosas preciosas dibujando murales, una pena que este en Chile con mi hermano...

    ResponderEliminar
  8. Esta muy chulo!!!
    Yo tengo el problema del gotele. Y es una lastima pq me encantan los vinilos decorativos.

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, que bonito!!nosotros lo más que hemos hecho a sido pintar en tonos pastel la pared con rodilo y a dios gracias!!! jajaja...me paso ahora por la página haber que cosas lindas hay!

    ResponderEliminar
  10. He encontrado tu BLOG por causalidad. Me ha hecho mucha ilusión ver tus comentarios.
    Un beso.
    Carmen Blanco

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...