Dio la casualidad que estábamos de vacaciones, que la sesión de fotos era por la tarde y que por supuesto conocía a Nines, asi es que acepté encantada.
Fue una experiencia estupenda, no puedo decir otra cosa. En todo momento estuvieron atentos al niño, elegimos juntos la ropa que queríamos que llevara (una chaqueta de DKNY y unas botas UGG) y empezamos la sesión.
Eric disfrutó mucho, se movía como un loco por toda la sala, le hacía carantoñas a todo el mundo, jugaba, reía...
Tuvimos mucha suerte porque Nines es una super profesional que sabe perfectamente conectar con el personaje a fotografiar (en este caso mi niño), que es un cielo de persona y que se enamoró de mi príncipe.
He de reconocer que mi niño no es un niño anuncio, no es rubito, no tiene los ojos claros... pero ese día Nines me dijo una cosa que me encantó "es muy expresivo, es facilísimo hacerle fotos".
El resultado unas fotos muy chulas en la revista para que los tios y abuelos disfrutaran y a título personal unas fotos increíbles que han servido para portada de mi libro de fotos y para hacer un cuadro en lienzo con ocho instantáneas preciosas.
Es una suerte tener unas fotos de tu bebé realizadas por un profesional porque el resultado es mil veces mejor, por la luz, el tratamiento, los fondos...
Resumiendo, la experiencia me gustó bastante, tal vez no lo hubiera hecho (seguramente no) si hubiera tenido que apuntarle a una agencia, no hubiese conocido al fotógrafo o el niño se hubiera sentido incómodo.
Como veis el pequeño ya ha tenido su momento de gloria.
Que bien!,una oportunidad así es para aprovechar, yo hago de fotógrafa para mis princesas, me encanta la fotografía y hago lo que puedo ;), pero para casos importantes llamo a un primo que tiene mejor "ojo mecánico"...y las hace chulísimas.
ResponderEliminarA nosotros también nos ofrecieron apuntar a nuestra hija a una agencia...pero yo no lo veo muy claro...
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarLlevo en rato por aquí y me encanta tu blog! Te añado mi lita de habituales... je,je,je
Que suerte tuvisteis... me encantan las fotos de Nines Minguez!!!
A mi me ecantaria hacerle unas buenas al peque pero nunca encuentro el momento :-)
Tienes razón que tener fotos de tus hijos hechas por profesionales es una suerte. Yo tengo miles pero para conseguir una buena es como encontrar una aguja en un pajar!
ResponderEliminarQue bien! una oportunidad así había que aprovecharla
ResponderEliminarCartafol era una gran oportunidad. Yo es que de fotos entiendo bastante pero hacerlas me cuesta mas, soy más negada, pero voy aprendidendo poco a poco
ResponderEliminarLadyA yo lo de la agencia tampoco lo veo
Gracias Laura, mil gracias por pasarte por aqui. Nines es increible!!
Sandra, es que mira que es dificil hacer fotos a los pequeños, con lo que se mueven!!
Mis Chicos y yo, si la tenía que aprovechar
A mi tampoco me va mucho eso, pero claro no es lo mismo que en tu caso que conoces a la revista y ala fotógrafa...
ResponderEliminarSeguro que quedaron chulísimas!!!, ya me gustaría verlas... ;-)
Así que tienes un pequeño modelo en casa eh??? Qué experiencia tan bonita, con gente conocida, fotos hechas con cariño. Qué bonito Tricius!!!!
ResponderEliminarNosotros hace poco le hemos hecho "una sesión" al niño, tengo pendiente contarlo en el blog, y es absolutamente genial por lo que tu dices, porque el color, la luz, el enfoque... cómo se nota la mano de un profesional y más aún si tiene mano con los niños!!!!
ResponderEliminarMi marido siempre me ha achuchado para que llevara al niño a alguna agencia para hacerle modelo pero yo no lo veo nada claro...
Teta si no hubiera conocido a la fotógrafa no creo que se las hubiera hecho, lo de las agencias no me va.
ResponderEliminarBelén eso es lo mejor que la fotos están hechas con mucho cariño.
Mamá CC, merece la pena tener unas fotos así. Yo lo de la agencia no lo veo pero esto como en todo es una decisión muy personal de los padres.
Me gusta porque es un recuerdo bonito y no hay agencias ni castings de por medio que no me gustan nada nada. Un besazo!!! Otro para el famoso de la casa jejeje
ResponderEliminarUn compañero de clase de mi hijo ha hecho de modelo para catálogos de ropa en varias ocasiones y su madre me dijo que fueron experiencias estupendas!
ResponderEliminar¡Gracias! http://twitter.com/#!/Serpadres_es/status/124387139692675072
ResponderEliminar