Era la primera vez que llevábamos al pequeñajo porque siempre hemos ido al Zoo.
La experiencia buenisima, le gustó mucho. Yo creo que más que el Zoo. Eso de poder ir por dentro del recinto con los animales sueltos le llamó muchisimo la antención. Lo que no le molo tanto fue que llevaba su bolsa de gusanitos y los monos le miraban mucho y el les decía "no, no, no".
Los animales que más le gustaron fueron:
- Los cocodrilos, les separaba un cristal y estaban a su altura lo que hacía parecer que estaban juntos, no se que pensaría de ese animal tan raro.
- Los loros porque le decían "hola, guapo" y se reía.
- Los perritos de las praderas y los suricatas, le hacía mucha gracia verles comer.
- Los peces, los había de tantos colores, de tantos tamaños que no sabía donde mirar.
No nos dió tiempo a verlo todo porque teníamos pensado solo ir un rato por la mañana, así es que todavía nos queda mucho parque por descubrir a parte de las exhibiciones.
Al tener el bonoparques sabemos que podemos acercarnos cualquier dia que haga bueno a dar una vuelta.
PD. El lemur de la izquierda se quedó dormido en esa posición y se pegó un castañazo para atrás impresionante... pobre bicho
Ja ja! Muy bueno lo de los gusanitos! El sentido de la posesión en los niños no tiene parangón. Es verdad que llevar a los pequeños a ver animales es una experiencia muy bonita. La foto genial! Un saludo. Sandra
ResponderEliminarjejejeje, nosotros aprovechamos para ir al zoo el viernes y las vacas y una cabra se echaron encima del peque para que les diera papa deltas, de hecho a la cabra poco la falto para saltar de la valla.
ResponderEliminarjajaja, me gustaría haber visto al lemur!, me alegro de que disfrutarais tanto, menos mal que llega el solecito!!
ResponderEliminarEn Endor no hay Zoo, bueno, tendríamos que desplazarnos hasta Barcelona o Madrid para ver uno; pero estoy segura que será una experiencia inolvidable llevar a un niño a u sitio asi...
ResponderEliminarTengo muchas ganas de llevar a los peques al Zoo, cuando sean un pelín más mayorcitos, les encantan los animales, cualquier simple paloma que pasa por delante de la sillita, un gato, perros..
ResponderEliminarJeje que buen plan!!! Que bien lo tuvo que pasar! Un besito
ResponderEliminarTengo muchisimas ganas de llevarle, no sé si quizá sea un poco pronto, pero de esta primavera no pasa!.
ResponderEliminarMe encantan estos parques de animales. Éste no lo conocemos.
ResponderEliminarSusana es que los gusanitos es un bien muy preciado para cualquier niño!!
ResponderEliminarMis Chicos y yo, lo que más le gusta al mio del Zoo son las cabras, que te puedes meter dentro y te chupan las manos
Cartafol fue muy chulo, tengo el paso a paso en foto
Leia con ele tiempo te tocará llevarle a alguno
Madredemellizos les va a gustar mucho, al mío las palomas también le gustan un montón.
ResponderEliminarMaría disfrutó un montón
MamáCC no te lo pienses mucho que seguro que se lo va a pasar fenomenal
Laky cuando vengas para Madrid ves a visitarlo, merece la pena, a los niños les gusta mucho