domingo, 9 de octubre de 2016

Valientes cumpliendo sueños



No sé si es por la situación laboral y económica que nos ha tocado vivir, o que cada vez somos más mayores y te vas dando cuenta que es fundamental e importantísimo hacer aquello que te gusta, pero estoy rodeada de gente valiente cumpliendo sueños.

A mí me despidieron cuando Eric apenas tenía 16 meses después de aquello trabajé en bibliotecas escolares, luego me hice autónoma para trabajar desde casa y finalmente me he lanzado con los talleres de literatura infantil y cuentacuentos que me apasionan y me hacen feliz. El camino no es fácil, es duro, pero en estos años he aprendido que hacer lo que te gusta no tiene precio.

Mi amiga Lucia dejó un trabajo estable en una cadena de televisión para irse a vivir al lado del mar y dejar volar todo su talento a través del objetivo de su cámara y yo no puedo estar más orgullosa de ella porque Lucia Patata Fría cada vez es más y más grande y su talento y buen hacer crecen por momentos.

Mi amigo Tomás después de estudiar Derecho, trabajar en el negocio familiar y otras muchas cosas dio un paso de gigante y se lanzó a cumplir su sueño, trabajar de fotógrafo y retratar no sólo a modelos o bodas sino también a la fascinante naturaleza.

A mi hermano le despidieron en el peor momento que pueden hacerlo las empresas, cuando estas en una edad complicada para que nadie te contrate y aunque él no esté de acuerdo con mi punto de vista gracias a eso está diseñando figuras para juegos de mesay juegos de rol. Mi hermano es un artista, siempre lo ha sido, tiene una mano mágica para el dibujo y el diseño y no puedo estar más orgullosa de él porque el camino no ha sido nada fácil pero sé qué va a llegar muy muy lejos.

Son muchos los antiguos amigos que han dejado sus trabajos para cumplir sueños, mucha gente de la blogosfera que todos conocemos y hace unas semanas se unió a esta locura "mi amiga virtual" Ana. Ella se ha lanzado a la piscina, sabiendo que el camino estará lleno de obstáculos, pero con el corazón lleno de ganas, fuerzas y buenas ideas y su armario y su estilo van a llegar a muchas casas. Eres muy fuerte Ana y tienes mucho talento, ¡no lo olvides!

Todos estos ejemplos y muchos más como Betty que ha conseguido su Diploma de pastelería en Le Cordón Bleu Madrid después de trabajar casi toda su vida siendo maqueta o José que ha pasado de trabajar siendo un poco el comodín en un Ayuntamiento a un grandísimo fotógrafo de Bodas con muchísimos premios a sus espaldas... todos han sacrificado mucho dinero, tiempo, trabajo, horas... muchas horas de sueño pero han ganado otras mucho más importantes.

Son valientes con ideas brillantes, talento y ganas de comerse el mundo. 


Son valientes cumpliendo sueños.


1 comentario:

  1. A muchas, muchas casas. A todas las que pueda, y entre ellas las tuyas. Gracias por considerarme una valiente y darme esos ánimos, Patri!! Eres un solete!! Releeré este post hasta la saciedad cuando las fuerzas y los ánimos me flaqueen! Un besazo!

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...