martes, 25 de octubre de 2016

Splash!







Empiezan mis Recomendaciones de Regalos de Reyes. Durante estos meses os iré recomendando juegos de mesa o juguetes para que os sirva como ideas para Sus Majestades. ¡¡¡Espero que os gusten!!

Splash! ¿Alguien ha caído al agua? es un juego muy divertido de Mercurio, ¿te lo enseño?

Los juegos de mesa, junto con la literatura infantil, son las grandes joyas de esta casa y es que nos chifla jugar en familia y más si es con juegos tan divertidos como este.



El mecanismo no puede ser más sencillo, se reparten las piezas (de diferente forma y color) entre todos los jugadores: El objetivo del juego es construir la torre entre todos, pieza a pieza, haciendo que coincida su forma o su color. La estregia es ser más listo que el oponente eligiendo las piezas para que sean otros los que derriben la torre. El jugador que gane consigue una gota de agua y el primero que reúna tres gotas gana la partida.



Un juego de habilidad y estrategia pensado para 2 o 6 jugadores que viene en un formato comodísimo (una lata donde en la que se guarda todo) que cabe en cualquier sitio y que se puede llevar al parque, a la piscina, a la playa, a casa de los abuelos, a un restaurante...



La edad recomendada es a partir de seis años porque las piezas son muy chiquitinas y pueden tragárselas, y el tiempo de duración de cada partida es de entre 10 a 20 minutos.



¿Os ha gustado? Os seguiré dejando ideas de regalos tanto aquí como en Instangram con el hashtag
#reyesmagostrastadas

1 comentario:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...