miércoles, 26 de octubre de 2016

20 cosas sobre mi que no sabías



La verdad es que no tenía pensado escribir este tipo de post pero viendo que me han animado algunas bloggers amigas aquí va...

1. Soy muy, muy friolera, en invierno voy con mil capas como si fuera una cebolla pero lo peor de todo es que no soporto el calor del verano. Una contradicción muy propia de la géminis que soy.

2. Duermo abrazada a una almohada desde que tenía 13 años y me vino por primera vez el periodo, desde entonces es una manía dormir con un cojín y que tan solo he dejado los meses más avanzados de mis dos embarazos.

3. No me gusta compartir el postre con nadie, el postre es sagrado y punto.

4. No me gusta el café en ninguna de sus variantes y la leche templada que me un asco horrible... solo puedo beber leche o muy fría o muy caliente.

5. Para mí el mayor placer es leer un buen libro sentada en un sillón, tapada con una mantita mientras oigo como llueve.

6. Soy muy ordenada, aunque reconozco que con la maternidad he bajado mucho el listón, pero he llegado a tener el armario ordenado por colores.

7. Soy una fanática de las listas, hago listas de todo y para todo y sin las listas me siento muy muy perdida. (Este post se ha escrito gracias a una lista que ha ido creciendo poco a poco)

8. No me gusta nada dormir sola, estoy acostumbrada a dormir con mi marido y cuando por circunstancias varias he tenido que dormir sola me ha costado horrores coger el sueño.

9. Sufro de insomnio desde que tenía 20 años y suelo tener épocas en las que apenas lo tengo como puede ser en otoño o invierno o pasarme noches completamente en vela en verano o primavera. He llegado a enlazar más de cinco días durmiendo una media de dos horas y es francamente una pesadilla.

10. No me gusta nada llevar tacones, prefiero ir cómoda aunque reconozco que los zapatos de tacón son preciosos.

11. Soy muy frutera, vicio heredado de mi padre, y me pirra todo tipo de fruta y la como a todas horas del día.

12. Mi color favorito es el azul y el rosa nunca me ha gustado hasta que llegó a mi vida mi pequeñaja que me ha hecho tragarme muchos de los "yo nunca..."

13. Mis padres me tuvieron cuando cumplieron los 43 años y por eso siempre pensé (de pequeña) que cuando yo fuese mayor de edad mis padres se morirían. A día de hoy siguen con una salud estupenda y toco madera...

14. Mi lugar favorito del mundo es mi pueblo.

15. Me encanta ir a al monte con mi padre y seguir sus grandes zancadas, me apasiona oírle hablar de huellas de conejos, liebres o corzos, ver cómo me explica cómo se llama cada planta, o buscar con él setas.

16. Mi estación favorita es el otoño, me encantan los días de lluvia, el campo con las setas, el bosque con sus tonos dorados, marrones y rojizos...

17. No me gusta la carne poco hecha, eso de ver la sangre me da mucho asco. La carne muy muy pasada por favor, aunque sea una suela de zapato.

18. Nunca me he roto ningún hueso, en cambio tengo dos brechas en la cabeza, una en la frente y otra en la ceja.

19. Canto fatal, no tengo sentido ni del ritmo, ni tono ni melodía ni oído... soy "canta mal el marino" como me llama Eric.


20. Puedo ir a una tienda de ropa y salir sin comprar absolutamente nada pero no puedo entrar a una librería y no comprar un libro. En casa hay muchos, muchos, muchísimos libros pero "para mi" nunca son suficientes.

¿Qué os parece?

8 comentarios:

  1. Pues tenemos algunas cosas en común, Patri. Yo también soy géminis, fan de las listas y lectora empedernida. ¿Qué es eso de que has llegado a tener el armario ordenado por colores? ¿Existe otra forma? jajajaja. Un post genial, Trastadas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, creo que tenemos muchas cosas en común, desde el nombre, el signo del zodíaco. Me encanta leer, soy muy ordenada (todo tiene su sitio y desde que soy madre lo llevo como puedo)No me gusta dormir sola y me encantan las listas para todo. Mis padres eran jóvenes, pero de pequeña pensaba que les pasaría algo y morirían quedándome sola en el mundo al cumplir los 18. Adoro el otoño y odio el frío intenso (no me gusta ser una cebolla) pero no soporto el calor y los sudores. No canto nada bien, pero por suerte me encanta bailar y no se me da mal
    En lo que diferimos es: me gusta el café, aunque no me pirra. Me encanta la leche en todas sus variantes, fría, caliente, semi, ... Y la carne, por favor, que parezca que está viva. Sí, me encanta muy poco hecha (mi marido le da un asco tremendo))
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Encantada de conocerte mejor ;-) Tenemos en común el gusto por la lectura. En mi caso no compro más libros porque a este paso me tengo que ir yo de casa para que quepan todos jajaja

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas tenemos en común, nos gusta el Otoño, somos frioleras, somos Géminis jajaja nos llevaremos bien.

    ResponderEliminar
  5. Que de cosas tenemos en común, nos gusta el Otoño, somos frioleras, somos Géminis jajaja nos llevaremos bien.

    ResponderEliminar
  6. Interesante saber más de ti. Yo también tengo rachas de dormir mal y, desde que soy madre, creo que se me ha hecho el cuerpo a las interrupciones así que no sé si seré capaz de dormir seguido cuando se hagan mayores :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...