miércoles, 10 de agosto de 2016

Familias de "Portada"

¿Quién no ha pensado alguna vez, mirando a su retoño, qué es tan bonito que merece salir en la portada de una revista? Mucha gente no da el paso definitivo bien por qué no sabe dónde dirigirse o porqué le da un poco de “respeto” ese mundillo o por cualquier otra razón…

Pero ya no tienes excusas porque NUK, la marca de productos infantiles, por su 60 Aniversario está preparando una campaña muy especial que permitirá vivir una experiencia única y muy divertida a toda la familia. Una celebración de cumpleaños muy singular en la que tres generaciones de la misma familia (bebé, madre o padre y abuelo o abuela) se convertirán en la imagen de la marca por su 60 Aniversario. ¿A qué mola?

Participar es muy sencillo tan sólo hay que mandar una foto de las tres generaciones juntas, divertida y en la que salgáis todos muy guapetones, rellenar un breve formulario y contar qué papel ha jugado NUK en la historia de vuestra familia. La abuela seguro que tiene miles de anécdotas divertidas en las que el protagonista es un chupete o un biberón de NUK. Todas las fotos serán visionadas por el equipo creativo de NUK y su agencia de comunicación y ellos serán los encargados de elegir al ganador y los dos finalistas.



¿Y qué podéis ganar? La familia ganadora participará en una sesión fotográfica en un estudio profesional con sesión de maquillaje, peluquería y estilismo ¡cómo auténticos modelos! y además recibirán un premio en metálico de 1.000 euros. La foto de esta familia tan NUK saldrá en un número de la revista “Mi Bebé y yo” para que podáis presumir ante los amigos y vecinos y está experiencia se convierta en un recuerdo inolvidable. Las dos familias finalistas recibirán un lote de productos de NUK.

¡Date prisa! Porque el concurso ya ha comenzado y finalizará el 11 de octubre. El 13 de octubre se dará a conocer a la familia ganadora y a los dos semifinalistas.


¿A qué esperas para convertirte en la familia NUK y celebrar por todo lo alto su 60 Aniversario?

Post Patrocinado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...