martes, 28 de junio de 2016

El encanto de una marca italiana

Estampados de corazones, palmeras, rayas marineras, tejido vaquero... así es la colección de IDO para esta primavera/verano 2016.

IDO es una marca de ropa infantil italiana que cautiva a todo aquel que la conoce desde el primer momento, sus diseños divertidos, cómodos y con mucho estilo la hacen única y especial.

En mi caso la conocí el año pasado en la Madrid Petit Walking y me conquistó nada más verla. Su diseño actual, los tejidos utilizados, la versatilidad y su visión fresca y divertida hacen que sea una ropa que me encanta para mis dos pequeños.

Aquí os dejo alguna selección de prendas para niño.



He tenido la gran fortuna de probar dos de sus creaciones y me he quedado fascinada. He esperado un pcoo para poder escribir esta entrada con criterio, no soy una blogger de moda, pero soy madre y me encnata que la ropa sea bonita, comoda, divertida sin ser agresiva y por encima de todo que el tejido sea de calidad y eso lo he notado (con mucha diferencia) en la ropa de IDO.



Me ha enantado que tanto el conjunto de Irene como el de Eric sea de un tejido muy fresco para el verano que además no NECESITE SER PLANCHADO, algo realmente de agradecer, y además que sean conjuntos super bonitos perfectos para jugar y disfrutar de las vacaciones.

Aquí os dejo algunos de los conjuntos que más me gustan de esta colección veraniega para niñas.


¿Conocíais la marca? Os invito a pasar por su web y descubrir toda su colección, seguro que os cautiva.

1 comentario:

  1. No la conocía pero me encanta y no me sorprende porque Italia hasta en los muebles su diseño es de los mejores

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...