viernes, 29 de mayo de 2015

Nutella y La Billy Boom Band

Nutella se ha propuesto "Despertar el entusiasmo" de todas las familias y para ello ha organizado un tour por varias ciudades de España acompañada de la increíble Billy Boom Band, ¿te cuento más?



Nosotros tuvimos la suerte de poder acudir a la cita en Madrid y tanto los peques como los grandes nos lo pasamos genial.

La fiesta se suele organizar en un lugar céntrico y accesible de la ciudad a la que visitan, en Madrid fue en la plaza de Colón. El evento cuenta con diversas áreas una con juegos donde los niños pueden pintar, jugar con tres en raya gigante o con pegatinas, realizar un taller de chapas y mucho más... lo que más me gustó de este espacio es que se preocupan por le bienestar d ellos peques y lo tienen cubierto con carpas y toldos para resguardar del calor a los pequeños y el suelo está enmoquetado con césped artificial, además están acompañados tanto por nosotros como por monitores del evento.


En otra de las áreas puedes hacerte fotos en un Photocall como si fueras un auténtico famoso con un marco de Nutella y un bote gigante de atrezo.

Durante la mañana o la tarde van repartido desayunos y meriendas entre todo el público, gratuitamente, con rebanadas de pan con Nutella, agua y zumo.



Lo mejor de todo fue el concierto de la Billy Boom Band, si no la conocéis os animo a que los escuchéis por que trasmiten buen rollo y ganas desde el primer momento. Eric se lo pasó genial, tanto en la primera parte cuando le enseñaron a hacer música con el cuerpo, como durante el concierto, donde bailo como el que más y participó en todos los juegos que iba proponiendo la banda.



El próximo evento será el 30 de mayo en Valencia en el Jardín del Turia, a las 12:00 y a las 18:30. Si vives en Valencia no puedes perdértelo porque es una actividad en familia divertida, original y gratuita... además #despiertatuentusiasmo y el de todo el que te acompaña.

¿Te apuntas al plan?

Post Patrocinado

2 comentarios:

  1. Hola. menudo super evento... seguro que los peques disfrutaron mucho. La verdad es que Nutella es un producto que consumimos en casa. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Vaya evento tan chulo!!!!
    Para el próximo me apunto!!! Aunque en Barcelona, que Madrid está algo lejos. Jejeje

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...