viernes, 8 de mayo de 2015

Sus primeros pasos, su primer calzado

Irene es un terremoto que no para quieta y una de sus manías siemre ha sido quitarse los zapatos, zapatillas y calcetines. Le encanta tener los pies al aire y eso en invierno es un problema porque se le quedaban los pies fríos muy rápido.

Cuando empezó a dar sus primeros pasitos empezó a no quitarse tanto el calzado pero el de la calle, porque las zapatillas de casa no las soportaba ni las soporta, y para mi quee soy una madre maniática a la que no le gusta que ande por casa con los zapatos de la calle y menos desde que empezó a arrastrarse por el suelo y ha rebozarse en la arena del parque, eso es un problema.

Después de mucho preguntar y dar vueltas y, gracias a María de Urban Baby, descubrí los Happy Walk de Attipas. Son unos calcetines con suela muy especiales.



- son confortables porque dan equilibro y estabilidad sin restar comodidad al peque.
- son transpirables, se lavan fácilmente y se secan muy rápido.
- la puntera es grande para que los deditos se muevan cómodamente y además ese refuerzo ha sido una ventaja para nosotras porque cuando se cansaba de andar y empezaba a gatear la puntera le protegía la zona de los deditos.
- son antideslizantes y están confeccionados con materiales no tóxicos. Son completamente seguros.
- son muy ligeros y flexibles y no aprietan nada.

Cuando María me dijo que los probase no las tenía todas conmigo porque pensé que Irene se los iba a quitar al segundo y no iban a servir para nada, pero me equivoque, se siente muy cómoda con ellos y además le han servido para reforzar su estabilidad y su precisión a la hora de caminar.



Los nuestros son muy sencillos, los grises de la colección Sneakers, pero hay muchos más modelos marineros, print, arco iris, de lunares o incluso de ballet para las peques más presumidas.

A mí me han gustado mucho porque la verdad es que han ayudado mucho a mejorar el paso de la peque por casa aportando estabilidad y seguridad y son tan cómodos que no notan que los llevan puestos y encima los lleva puestos todo el rato y nos se los quita. Los hay desde el número 19 hasta el 22.5




Un producto muy recomendable para los primeros pasos del bebé.

Aquí podéis ver a Irene con ellos puestos para que veáis que realmente en nuestro día a día los usamos mucho.


Mil gracias María porque de verdad que han sido todo un descubrimiento y nos han ayudado una barbaridad.

¿Qué os parecen?

3 comentarios:

  1. Precisamente hoy me estaba informando un poco más sobre ellas. La verdad es que cuando las vi, me parecieron geniales

    ResponderEliminar
  2. Mi nene ganò una de esas cuando naciò, nunca las habia visto,
    te cuento q las uso todo el invierno y todavia estaban buenas para pasarselas a otra persona
    la verdad creo q son los mejores calzados para esa edad, les deja el piecito muy muy firme,
    me encantan!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  3. Yo uso estas de Decathlon (15€).
    http://www.decathlon.es/zapatillas-de-bebe-antideslizantes-ultralight-id_8296979.html
    Son las que menos suela tienen, las más flexibles. Me van fenomenal. Dejo el dato por si alguien busca opciones. Como no se lo que cuestan éstas...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...