martes, 26 de mayo de 2015

Despierta tu entusiasmo con Nutella

El desayuno es la comida más importante del día, nos lo han repetido hasta la saciedad, pero aún así seguimos sin darle la importancia que tiene.

El ritmo diario, las prisas, el "venga que no llegamos" hace que no disfrutemos del desayuno a diario como se merece.

En mi casa los desayunos de lunes a viernes son rápidos y estresantes, lo reconozco, y eso que intento despertar un poco más temprano al peque para que no tengamos con que ir corriendo a todos lados, pero da igual, al final siempre nos acaba pillando el toro.

Los fines de semana es todo lo contrario, disfrutamos los desayunos en familia, tranquilos y reposados y lo mejor de todo, cada uno elige su desayuno favorito. ¿Queréis saber cuál es el desayuno preferido de Eric?

Tiene dos versiones aunque son muy parecidas:

- Tortita especial con Nutella, un vaso de leche y zumo natural. Hay veces que a la Nutella le echa virutas de colores de las tartas, mi hijo es un golosón, pero eso solo lo hacemos los días que son súper especiales.

- Tostada especial, es la misma versión que la anterior pero cambia el soporte, en lugar de torita es una tostada, lo que no falla es la Nutella.


Pero lo mejor de todo es que tanto el buen padre como yo desayunamos tostadas con Nutella y los días que voy súper agobiada en el trabajo paro un momento a media mañana y me unto un trocito de pan con Nutella o un poquito de Nutella entre dos galletas, no hay nada mejor para #despiertatuentusiasmo.


Además ahora Nutella y la Billy Boom Band están haciendo un tour por toda España para despertar el entusiasmo de todos y disfrutar de un día lleno de actividades, buena música y por supuesto mucha Nutella.


¿Te lo vas a perder?

Post patrocinado


2 comentarios:

  1. Hola: en casa tomamos Nutella... nos gusta a todos y creo que abusamos un poco de ella pero está riquísima. Una gran propuesta de desayuno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Se me hace la boca agua... Hummm! Quien pillara una rebanadita ahora mismo...

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...