martes, 1 de abril de 2014

Sueños del Gatipedro

Hoy es martes y empezamos mes nuevo el mes de abril, un mes que todos relacionamos con los libros porque el día 23 es el famoso "Día del libro", a mi particularmente me encantaría que todos los días fueses los días del libro pero como no puede ser al menos trato que todos los martes sean #martesdebiblioteca en mi blog.

Hoy os traigo como recomendación unos libros que son un tesoro, son de esos libros que descubres casi por casualidad y que te parecen preciosos nada más verlos y de los que te enamoras casi instantáneamente tan sólo con ver su portada.

Son los libros de la editorial Sueños del Gatipedro, unos libros muy muy especiales, unos libros-discos preciosos.




Los dos primeros títulos de esta editorial son Mamá Cabra con "Deveribés" e ilustraciones de Marina Seoane, una ilustradora que conozco desde hace muchísimos años y que me encanta, y  Magín Blanco con "La niña y el grillo en un barquito" e ilustraciones de Leandro Lamas.

Con el libro de Deveribés los niños podrán bailar sin parar y disfrutar con canciones súper divertidas y alegres que les llevarán a sitios mágicos. El libro sirve de apoyo para las letras acompañado de unas preciosas ilustraciones.



Lo que más nos ha gustado de este libro-CD es que venía la famosa canción "Yo soy un artista y vengo de París", una canción que mi hijo canta mucho últimamente porque en el cole están con el proyecto del arte.

El libro CD de "La niña y el grillo en un barquito" es una preciosa aventura de 13 capítulos que va acompañado de canciones. Es un libro un tanto extenso para leer en un día, nosotros lo hemos leído por capítulos y el CD lo llevamos en el coche, nos ha entusiasmado.





¿Y qué nos ha parecido?, nos ha gustado mucho, es un producto de mucha calidad, con una selección muy cuidada, se nota que hay un gran trabajo de profesionales detrás de este proyecto y además al peque len fascinado. Las ilustraciones son maravillosas y las canciones muy divertidas y pegadizas, además en youtube podemos ver 6 vídeos, tres por cada libro, muy chulos ¡no os los perdáis!

Le damos 4 monstruos.


2 comentarios:

  1. No habia oido hablar ni de los libros ni de la editorial, tomo nota porque me encanta lo que cuentas de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Apuntados quedan, aunque luego te preguntaré como la última vez porque no me acordaré! Jajaja

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...