viernes, 8 de noviembre de 2013

Taller en La Hora del Art Te

El próximo taller de My Little Book Box que voy a realizar es en la tienda de manualidades, La Hora del Art Te, un espacio cretivo dedicado a las actividades artesanas y creativas.


Como siempre os recuerdo que los talleres privados que me organizan algunas madres nos los publicito pero si que lo hago con los que en espacios públicos como tiendas o bibliotecas.

Este nuevo taller será el sábado 16 de noviembre a las 11:30 en la tienda de manualidades La Hora del Art Te en Getafe, será un taller dirigido a padres/madres/tias/abuelas con niños entre 3 y 5 años.


¿Y que puedo contaros de la tienda de Ana? pues que es preciosa, que no puedo pasar sin caer y comprar algo proque tiene cosas bonitisimas, whasi tape, sellos, tampones, libros para niños, kit DIY, además realiza unos talleres impresionantes de fieltro, de Scrapbooking, de jabones.. tanto para niños como para adultos y además prepara unos cumpleaños para los peques diferentes y muy divertidos. ¿A qué esperas para conocerla?


El taller que voy a realizar consta de un cuenta cuentos para los niños, una actividad que realizaremos las mamás junto a los peques y una pequeña explicación de lo que son las cajas de My Little Book Box.

Habrá sorpresas para los peques, regalos para las madres que se suscriban, descuentos y muchas cosas más, ¿te apetece?



Es imprescindible llamar a La Hora del Art Te para apuntarse, las plazas son limitadas.
Puedes hacerlo en el teléfono 914 91 35 57 o en el mail lahoradelartte@gmail.com

Además os recomiendo daros una vuelta por la tienda porque seguro que algo os lleváis, ¡es todo tan bonito!

¡Os animo a venir!

3 comentarios:

  1. Que pena no estar mas cerquita, pinta genial!!! Que lo disfrutéis y ya nos contaras despues a ver que tal, aunque no dudo que de maravilla. Un beso y buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya me he apuntado!!! Este no me lo pierdo !!!!

    ResponderEliminar
  3. Lástima que nos pilla un poco lejos, si no nos apuntábamos, porque tiene muy buena pinta, :-)

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...