miércoles, 20 de noviembre de 2013

Buscando sudaderas

Me gustan mucho las sudaderas para el peque tanto para ir al colegio como para los fines de semana.

Las de diario las suelo comprar más normalitas, sin muchos dibujos ni bordados, más básicas y con colores normales (azules, verdes o grises) que pueda combinar con los pantalones del chándal.



Las de los fines de semana las compro más "bonitas", con dibujos que al peque le gustan de sus personajes favoritos o con estampados chulos y ahí suelo ser más atrevida con los colores.

¿Pero qué suelo buscar en las sudaderas? que tengan capucha, no en todas pero si en la mayoría porque a mi hijo le encantan que lleven capucha, que la tela sea confortable y se lave bien (que luego hay algunas que le salen como bolitas y es un horror), que no destiñan (son prendas que se le lavan mucho y no puedo estar pendiente de ese detalle y lavarlas aparte), y que sean baratas.


En Zippy podemos encontrar modelos básicos de sudaderas desde 12,99 con tan sólo las letras de la marca ZY, o sudaderas más elaboradas con dibujos de Minnie o de Spiderman (por ejemplo) desde 14,99 o con letras desde 9,99. ¿Qué niño se podrá resistir?

¿A vosotros como os gustan las sudaderas para los peques?

Post patrocinado

2 comentarios:

  1. A mi me gustan coloridas y como tu dices que se laven bien, aunque nosotros no usamos muchas porque el la guarde hace calor y va con una camiseta de manga larga y otra de interior manga corta debajo. A lo mejor el año que viene que vaya al cole le tengo que llevar mas abrigado, así que tomo nota. En Zippy tienen cosas muy chulas :)

    ResponderEliminar
  2. yo tambien le suelo poner sudaderas al peque para ir a la guarderia y los fines de semana si las de la guarderia las cojo sin capucha mas que nada para que no se vayan tirando unos a otros del gorro pero ahora ya se que en zippy las hay pq no suelo encontrar en muchos sitios gracias

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...