jueves, 21 de noviembre de 2013

¡¡Sorteo con Lego!!

En casa somos muy fans de los Lego, nos gustan mucho. Ya he comentado alguna vez que el juguete preferido del peque es su Granja de Lego Duplo (regalo de su 2º cumpleaños)




 y que cuando cumplió tres le regalamos el circo.




Este año para Reyes creemos que se va a pedir el parque de bomberos u otro del city, pero seguro que un Lego cae.


Por cierto, ¿habéis visto los calendario de adviento que tiene Lego? ¡¡Son una pasada!!


Y para celebrar que nos gusta tanto Lego vamos a hacer un sorteo. ¿Te apuntas?

¡¡¡SORTEO!!!
Vamos a sortear entre todos vosotros este Lego City. Un camión de plataforma, edad entre 5-12 años.
Con este camión no habrá coche que se quede tirado por una avería, los pequeños acudirán a la llamada de la ejecutiva para solucionar el problema junto al mecánico y sino lo consiguen tendrán que subir el coche al camión y llevarlo hasta el taller más cercano. ¿Juegas?



¿Qué tenéis que hacer?
1. El sorteo estará activo desde hoy jueves 21 de noviembre hasta el jueves 28 de noviembre a las 12:00, ese día publicaré el ganador del sorteo.
2. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2.
3. Tenéis que dejar un comentario en esta entrada contándome que juguete Lego le gusta más a vuestros peques y un dato de contacto para poder comunicaros si habéis sido ganadores.

Suerte y gracias por participar.

51 comentarios:

  1. Ohhh!!!me encanta este sorteo!!!!el juguete de lego q mas le gusta a mi.peque es el safari que en tu entrada no esta pero de los q aparecen aqui sin duda el de bomberos!! Mi mail es pakiruiz007@hotmail.com.

    ResponderEliminar
  2. Me apunto. En casa de momento lo que se hace es que el mayor construye una torre lo más alta que puede y el pequeño la derriba ;-)

    ResponderEliminar
  3. Hola me apunto, en cssa todavia no.tenemos nada d lego, q mejor oportunidad esta... Un amiguito suyo.tiene el barco pirata y se lo pasan genial jugando con el. Mi nombre es saray gomez y mi mail chenysay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. A mi hijo lo que más le gustan son los vehículos de lego, y se vuelve loco con la aplicación lego para el Ipad. pitufo42009@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Hola pues mira siempre he querido regalarles un Lego porque les encanta...de hecho sus primos son los más fanáticos y los mios siempre juegan con ellos al Lego de Stars Wars.
    Ya es hora que tengan el suyo!
    Historiasdepitufines@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. nosotros jugamos con el mayor a hacer torres d colores y la peque se dedica a tirarla! y ahora q tenemos q hacer la carta a los reyes seguramente se pida la granja o el zoo, porq le encantan los animales! soy Ana anhegu82@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. me apunto! nosotros tenemos su primer lego escondido en el armario esperando a que llegue papa noel ;) soy Laura (superlauri8@yahoo.es)

    ResponderEliminar
  8. Cuando cumplió un año empezamos con cubos y packs de piezas, pero triunfo total fue cuando las navidades pasadas le regalamos el Gran Safari. Le encantan los animales, y como además viene un coche y una avioneta, es un acierto seguro!!!
    Apúntame, que nos encanta Lego.

    amagicmother@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. A mi hija le encanta el circo.. también tiene un set de piezas sueltas para complementar.
    Me apunto al concurso!
    Mamaenbulgaria@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. Hola! A mi hijo le encanta construir sus propias cosas con las piezas. Hace de todo: torres, casas de policías...hasta instrumentos musicales. Para estas navidades se debate entre el barco pirata y el castillo. (oihanaur@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  11. A Mencía, sin duda, el que más le gusta, La Granja... por aquello de que va a ser veterinaria dentro de unos cuantos años... (ruthdespacho@yahoo.es). Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, que en casa nos gustan mucho a todos.
    Tenemos unos cuantos Legos, sobre todo vehículos de diferentes tipos pero creo que nuestra preferida es una casita con su jardín, árbol y todo.
    Mi mail es vbg9430@gmail.com
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola!!! A mi siempre me han gustado mucho los Lego. Le compré el primero a mi peque en su segundo cumpleaños, pero no fue hasta los tres cuándo le sacó más chispa. Lo que más le gusta es construir cohetes espaciales. Ahora tiene un problema....su hermana de 10 meses que se los rompe, jajajaja. Soy Sara. sara.larumbel@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola! Mi hija tira por el clásico. Aun le saca partido a las piezas de lego que tienen la friolera de 45 años que se vinieron con mis hermanos de Alemania. Así que no es mal momento para pedirnos algo "modernito" de lego. Me apunto a este sorteo ya!.

    Mi nombre es Cristina y mi correo alvacris@gmail.com.

    Suerte a todos.

    ResponderEliminar
  15. Ohhh, me apunto a este sorteo, claro que sí! En esta casa también somos fans de los lego, ese parque de bomberos triunfó por aquí! Y para su cumpleaños le compramos el parque de policía forestal que le encantó, es de piezas ya más pequeñas, pero da mucho más juego todavía.

    Inma, paramipequeconamor@gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    Mi hijo no tiene ningún lego, y últimamente le gusta mucho jugar a que sus coches tienen accidentes que recrea en una carretera en la que también incluye sus edificios hechos con las piezas de construcción.
    ¡Este lego seguro que lo disfrutaría muchísimo!
    Mi correo es toniycris@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. A mi hijo los trenes. Tiene el de mercancías y el de pasajeros y aún así sigue todavía pidendo más trenes de lego. Pero tampoco le importa jugar con cualquier otro tipo de lego.
    Mi nombre Ricardo. Mi correo donmendo@excite.com

    ResponderEliminar
  18. Con lo que más juega es con el tren de lego duplo de lego, se levanta pensando en el tren. batallitasd@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. Me apunto! Nosotros nos estrenamos este año con los Lego Duplo que vamos a pedir en la carta de los reyes y seguro que la granja cae.
    A ver si tenemos suerte!
    marya1204@msn.com

    ResponderEliminar
  20. Nuestro hijo se entretiene muchisimo con la granja de lego duplo y el gallinero. Es con lo que más juega. Ahora hay piezas por toda la casa.
    magapintura@gmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hace poco que descubrimos los Lego Duplo. Guisante tiene el autobús del zoo, es moniisimo ;)))
    laprincesaguisante@gmail.com
    Un besazo y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  22. Hasta hora el favorito era la granja pero Papa Nöel traerá (si se sigue portando bien) la guardería. Seguro que desde entonces hay nuevo favorito.

    ResponderEliminar
  23. El preferido de mi hijo es el tren de pasajeros de lego duplo. Para reyes ya se ha pedido el barco de Jake y los piratas.
    Susana Romero. surodo@yahoo.es

    ResponderEliminar
  24. Le encanta la granja de Lego duplo.

    irene14418@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. Genial!

    Pues a Bruno cualquier Lego Duplo le vuelve loco, y ahora que ha descubierto los de Lee y construye ya ni te cuento. Marcela juega sobre todo con los Lego Friends, aunque cuando su hermano saca los suyos se le une y juegan juntos.

    missymistergolosina@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Es con los juguetes que mas juegan, a montar y desmontar.
    Javriciusycar@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. A mi peque le encanta construir con los legos de piezas de estos de cubo creativo. También tiene un lego heredado de policía y juega igualmente con el. Así como con otros juegos similares del mismo tipo. Yo creo que este también le gustaría. Nos apuntamos. Gracias
    lajirafa@yahoo.es

    ResponderEliminar
  28. Alejandro está loco con Star Wars, en parte por culpa de los Angry Bird del espacio....y cada vez que ve algún Lego relacionado con el tema se vuelve loco. Cuando era más pequeño, los reyes le trajeron el zoo y se tiraba un buen rato montando y desmontando.
    gemajfraile@gmail.com

    ResponderEliminar
  29. Mi peque juega con el duplo, está en edad de transición pero aún no nos hemos animado con las fichas más pequeñas, seguro que para las navidades cae :P. Su favorito ahora mismo es el zoo de lego duplo.
    monica.gimenez@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Mi peque no lo sé porque aún es muy pequeña, pero mi Friki muere de amor por los legos de Star Wars ^^
    Guardados desde hace 20 años tengo mis legos para cuando tuviera hijos, estoy deseando que sea lo suficientemente mayor para dejárselos! :D

    ResponderEliminar
  31. Hola, es la tercera vez q intento poner un comentario si sale varias veces me disculpáis....
    Mi niño tiene el remolque tractor, pero el camión le encantaría. Rut.perez@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. Pues me apunto!!! A mis peques les encanta, tenemos el parque de bomberos y el camion del zoo! Y se lo pasan genial ! Espero tener suerte y poder ayudar a los reyes estas fiestas!
    Un beso
    Maria
    emilyperu ( arroba) hotmail (punto ) com

    ResponderEliminar
  33. Me apunto! Nos encantaría el de la granja
    cris_garca@yahoo.es

    ResponderEliminar
  34. Hola! El circo es superbonito, aunque la granja y el parque de bombero tb Jejejej qué difícil ¡¡¡estoy segura q cualquiera le encantaría!!! patones76@yahoo.es

    ResponderEliminar
  35. Mi sobri tiene la granja, y le encanta. A ver si hay suerte! sería un regalo chulísimo de reyes.

    Ana Belén R M
    fisiwoman@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. A mi peque le gustan todos los Lego, pero los que más los de súper héroes
    rfarinas@faresmar.es

    ResponderEliminar
  37. Mis hijas tienen la granja y el circo, juntan todas las piezas y crean sus propias construcciones. Me apunto al sorteo. Soy Lola y mi correo es lolilla.mr@gmail.com

    Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  38. Mi hijo aún es muy pequeño para jugar con los Lego, se lo comería! Pero estoy segura de que cuando sea más mayor le encantarán (como a mí).
    Contacto: elcuadernodemama arroba gmail punto com

    ResponderEliminar
  39. Hola! A mi peque le encanta el parque de bomberos.
    Contacto: anuska_79@hotmail.es

    ResponderEliminar
  40. Hola! A mi niño le encanta el camión que lleva dos coches de Lego duplo. Ahora que tiene casi dos años le está empezando a sacar más jugo a las piezas y me lo paso bomba jugando con él! ;) trinity01@terra.com

    ResponderEliminar
  41. Nosotros tenemos el Safari, la estación de bomberos, un camión de duplo y una caja de piezas sueltas.
    El circo es una pasada. Este año los reyes traerán algo de lego pero están indecisos.
    mdelhe@gmail.com

    ResponderEliminar
  42. A mi peque le encanta el Zoo y se vuelve loca inventando historias con más piezas. Mi email l_sanjose@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Legos????!!!! todos le gustan todos cada vez mas. Se ha aficionado muchisimo a los creator, y le encanta poder construir con manual de instrcciones. Su primer lego se lo dejaron montdo porque era pequeño, solo para que jugase con ello, no para que lo montara. Ahora Héctor con solo 4 años dice que le va a poner en la carta que no lo monten ellos, que ahora ya es listo y lo puede hacer él.Eli

    ResponderEliminar
  44. a mis peques les gusta mucho la granja, las encanta los animales. Se divierten y se entretienen mucho.

    ResponderEliminar
  45. A PequeñoJedi le encanta su tren con vías de LEGO Duplo! Para Navidad ya nos hemos pedido mas vías para aumentar la diversión
    Son junto con los cuentos y la plastilina lo que más le gusta.
    Me apunto, aunque yo de suerte no voy muy sobrada... todo sea por PequeñoJedi!
    Leia Organa ... cronicasdeunapadawan@gmail.com

    ResponderEliminar
  46. Pues en mi casa de momento triunfan los Lego Duplo en todas sus versiones. Ahora, no sabría decirte qué les gusta más si construir, o destruir lo construido ;)
    Un besillo
    blogdelcaos@gmail.com

    ResponderEliminar
  47. A mí niño le regalamos el camión de basura y le encanta,se pasa los ratos volcando dentro el contenedor.Mí correo la.perche@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. ¡Buenas noches!
    Estamos recién estrenando nuestra etapa LEGO y estamos disfrutando juntos muchísimo.A nuestro peque de 5 años le encanta su helicóptero y el coche de bomberos, y gracias a haberos conocido ya nos hemos apuntado el LEGO DUPLO de la granja para nuestro otro peque de 2 años.
    ¡Gracias por todo!
    Mi correo es sjimenezvega@gmail.com
    Sara

    ResponderEliminar
  49. a mi niño le vuelve loco el camión de bomberos

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...