martes, 12 de noviembre de 2013

Meet Davey the dog

Volvemos con otro martes de biblioteca y otra recomendación de libro en inglés.

"Meet Davey the dog" de Vaughan Systems.




En esta ocasión no he sido yo la que ha elegido el libro ha sido el peque, estuvo en la tienda de Living Baby lo vio y me dijo "mamá quiero este". La verdad es que no me paré mucho a mirarlo y lo compré.

¿El veredicto? nos ha gustado mucho, es un libro con CD incluido en el que tienes que oír lo que va diciendo el locutor y hacer lo que te va marcando siguiendo la historia del perro Davey. Tienes que buscar la mariquita, contestar a sus preguntas (muy sencillitas), levantar la mano....

Además incluye un juego memory de dibujos de Davey the dog. El memory es uno de los juegos que más le gusta al peque en estos momentos así es que ha sido todo un acierto.

No es un libro para leer, es un libro para escuchar e ir viendo lo que va pasando, nosotros lo llevamos en el coche y el peque va entretenido con su libro.

Mi marido está encantado con el libro porque le gusta mucho el método Vaughan, va con la radio puesta siempre en esa emisora y le ha parecido todo un acierto.

En la tienda de Living Baby tienen una selección de libros en inglés muy interesante, y en su web también podéis verlos.


Nosotros le damos 4 monstruos.


3 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, algo así para los viajes en coches me parece genial ;)

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, lo apunto para cuando la peque sea algo más mayor. Los libros interactivos y "para jugar" me gustan mucho. Me parece que ayudan a que a los peques les gusten y manejen libros con ilusión. Creo recordar que a tu peque le gustan las arañas, ¿no? si es así igual esté libro en inglés le gustaría:

    http://www.amazon.es/The-Very-Busy-Spider-Apr-2012/dp/B00FB9UVP4/ref=sr_1_13?ie=UTF8&qid=1384261248&sr=8-13&keywords=The+Very+Busy+Spider

    Un beso y buen día!

    ResponderEliminar
  3. Qué envidia me das siempre, monillo no termina de sumergirse en el mundo de la lectura y lo llevo mal muy mal....

    ResponderEliminar

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...